[AYUDA]Mi ps3 no es compatible con mi internet

Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
no te e entendio!!cm se ase eso de resetearlo y q consecuencias tiene??
Consecuencias son sencillas, todos los parametros vienen como estaba de fabrica, es decir, que si lo tenias configurado con los puertos abiertos, una contraseña puesta por ti, todo eso se deshace y vuelve como lo compraste. Que pasa? que si tienes una contraseña puesta por ti, el ordena cuando intente conectarse no podra, ya que tendras que ponerle la que viene por defecto.
Como se hace? pues sencillo, el router en alguna parte tiene que tener un pequeño agujero, dentro hay un boton. Si se presiona y se deja presionado se reseteara con todos los valores por defecto. Pero te vuelvo a decir que yo eso no lo haria unico que supieras todos los datos y sabiendolos, no necesitas hacerlo.
 
Unido
julio 6, 2008
Mensajes
495
Karma
281
Ubicación
Eivissa
tienes k apretar un mini boton en la parte trasera de tu router/modem, creo que es dejandolo pulsado durante 20 segundos hast que todo empieza a parpadear
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
tio prueba todo blanco el mio es asi sin admin ni na lo dejas todo blanco aceptas y rula.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
xisko14, si dijeras que compañia telefonica eres aun podriamos decirte mas cosas, pero asi a ciegas, poco podemos decirte.
 
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
175
Karma
27
ya esta solucionao lo resetee y ya ta xo no me iva bn xq estaba estropeao y vinieron ayer x la tarde y me lo arreglaron y ya ta xo ota cosa xq le cuesta buscar las partidas cuando le doy me sale obteniendo calidad dela partida o intentando unirse a posibles partidas y se me kea ay xq??
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
a mi me paso mas o menos lo mismo, ace poco me trajeron el ruter, i nada mas configurarlo me iba de puta madre, pero al dia siguiente no me iba nada, ni la ps3 ni el ordena ni el portatil... llame a telefonica i vino un tio i me lo arreglo todo, no te puedo decir que hizo porque no estaba en casa:douh: pero yo de ti llamaria a servicio tecnico
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
436
Karma
40
Ubicación
Madrid
Te recomiendo q para tu red inalambrica la selecciones en manual y pongas la ip y asignes todos los puertos a tu ip

te aconsejo la configures para prevenir futuros errores
 
Superior