Ayuda mi ps3 murio!

Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
341
Karma
75
Pues eso k estaba jugando al AC2 y de repente suenan unos cuantos pitidos y se keda con la luz roja parpadeando :S . Es la ps3 de 60gb comprada nada mas k salio.... ¿k ago?


Gracias.
 
Última edición:
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
341
Karma
75
Con dejarla unos dias apagada me funcionara despues????
--- [ Añadido ] -----
Por favor!!! necesito ayuda!!!!!
--- [ Añadido ] -----
K alguien me ayude!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Última edición:
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia
pues hasta que no sea definitivo (luz amarilla) no puedes hacer mucho...

yo de ti jugaba de forma normal y luego la mandaba a un servicio de reparación, no son precisamente lo mas barato pero el sat de sony con las de 60 GB se vuelven eternos...

en la mia me peto el lector y lo cambie yo mismo, pero con la luz amarilla... la cosa tiene dificil solución, ya que son las soldaduras del cell las que han cedido por el calor... algo bastante xungo de arreglar fuera de un taller, a menos que tengas por casa una pistola de aire caliente y ademas sepas usarla xDD en cuyo caso dudo que estuvieras aqui posteando este tema...


un saludo! y que te sea leve.

PD: siempre puedes aceptar el trato que te ofrece sony, una PS3 nueva muy barata a cambio de tu 60GB con retro compatibilidad... si quieres seguir jugando es tu mejor opción, pero no envies ni mandos ni juegos ni nada eh! y asegurate de hacerte una copia de tus partidas guardadas y demas rollos que quieras salvar del disco duro de la PS3....
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
341
Karma
75
Si me sale un momento de nada la luz naranja y despues me sale la luz roja parpadeante :S...... Vamos k no se enciende la puta ps3 xD
 

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
lo siento pero tu PLAY3 a muerto,por la dichosa luz AMARILLA.
son unas fechas perfectas para pedirles una alos reyes magos,pues por mas vueltas que le des y por mas soluciones que te den no resucitara (y te lo digo por experiencia)
la unica solucion es una nueva
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
1,275
Karma
171
Ubicación
Parla City
`puede que te pasen 2 cosas:

-que te vuelva a funcionar.........eso si, ten en cuenta que tu consola ya ha tenido un amago de infarto......a la siguiente muere. Lo que te abre de nuevo dos vias:
- ir a un centro que te la compre, ya sea game, gamestop, etc etc etc...y con lo que te den comprarte otra nueva. O simplemente, seguir jugando hasta que fallezca.


Cuando muera, tendrás 3 opciones:
- quedarte sin consola porque no quieres gastarte de nuevo un pastón
- llamar al SAT y que te den ellos una igual que la tuya por 180 euros ( ten en cuenta que esta que te darán es una que estaba rota y que la han arreglado y la venden ellos...y tiene un año de garantía)
- llevarla a una tienda especializada y pagar el arreglo. ESE ERROR SE LLAMA REBALLING o algo asi..... YO LA HE LLEVADO A UNA TIENDA DE GETAFE QUE ME COBRA 95 EUROS IVA INCLUIDO....que es la mas barata que he encontrado. y de momento...va de maravilla.
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
2,033
Karma
392
Ubicación
Todos/nadie lo sabe, y tú?
En este enlace hay seis videos de YouTube donde un individuo ha tenido la paciencia de arreglarlo sin tener que esperar meses. Parece un proceso bastante largo, pero fijándote bien no tiene que ser imposible.

Como bien te han dicho, necesitarás pasta térmica y una pistola de calor, aunque creo que con un buen secador de pelo puede colar. Antes que tirar la consola a la basura es una opción. Mi PS3 de 60 gb también murió, pero pronto porbaré a arreglarlo, y ya os diré si ha acabado en desastre o no.
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
2,033
Karma
392
Ubicación
Todos/nadie lo sabe, y tú?
Me autoquoteo:

En este enlace hay seis videos de YouTube donde un individuo ha tenido la paciencia de arreglarlo sin tener que esperar meses. Parece un proceso bastante largo, pero fijándote bien no tiene que ser imposible.

Como bien te han dicho, necesitarás pasta térmica y una pistola de calor, aunque creo que con un buen secador de pelo puede colar. Antes que tirar la consola a la basura es una opción. Mi PS3 de 60 gb también murió, pero pronto probaré a arreglarlo, y ya os diré si ha acabado en desastre o no.
Pues bien, los videos de YouTube me han salvado de llevar la consola al SAT o de comprar una nueva PS3 slim, además no he tenido que esperar meses ni he tenido que gastame un dineral.

:trofeo:
 
Superior