Ayuda! mi ps2 hace un ruido raro!

Joel_Mina

Por mensaje privado
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
420
Karma
71
Hola
pues el problema que tengo es que he puesto mi ps2 para rejugar algunos juegos antiguos y al rato se traba el juego y empieza a hacer un ruido muy raro...
ademas el disco sale con unos rallones muy grandes, mas bien como con marcas...
alguien sabe que puede ser?
muchas gracias
 
Unido
abril 6, 2009
Mensajes
1,345
Karma
329
Ubicación
debajo de un puente.
Hola
pues el problema que tengo es que he puesto mi ps2 para rejugar algunos juegos antiguos y al rato se traba el juego y empieza a hacer un ruido muy raro...
ademas el disco sale con unos rallones muy grandes, mas bien como con marcas...
alguien sabe que puede ser?
muchas gracias
Pues siento decirte que tu ps2 ha muerto, eso mismo me paso a mi, y ahora esta en la basura =( sniif sniif.
Te recomiendo que si quieres conservar tus juegos no los metas en la play.
Saludos!
 

Joel_Mina

Por mensaje privado
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
420
Karma
71
que puta**...
bueno gracias por contestar
de todos modos probe a limpiar el juego en una tienda especializada y voy a probar si se sigue trabando...
 

Joel_Mina

Por mensaje privado
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
420
Karma
71
Pues he probado el juego y a parte de que no se me traba ya, tampoco hace ruidos raros ni ralla el disco
gracias por contestar :D
 
Unido
abril 6, 2009
Mensajes
1,345
Karma
329
Ubicación
debajo de un puente.
Pues mejor porque a mi me paso y tenia 16 juegos y por tonto me quede con cero y jode mucho...
Jejejeje pero ten cuidado y no te recomiendo que la muevas mucho!
Saludos y denado pa eso estamos xD!
 
Unido
octubre 14, 2008
Mensajes
1,000
Karma
324
Ubicación
Torreón Mexico
puede ser normal, a lo mejor poir que casi no lo usabas. te cuento la historia de mi hermano:

copmpro su ps3 slim 250gb y al probar su juego se le trabo y le salio el disco super rayado..

cuando fue a reclamar le dijeron que era normal el lacer estaba soltado algo asi como que su propia grasa, segun esto por que era nuevo y no se habia puesto a guirar...

talvez sea tu caso intenta linpiar los discos con un trapo liso y haber si sale bien

puede ser que por que lo tuviste algo arrumbado tu ps2
 
Unido
marzo 21, 2010
Mensajes
604
Karma
156
Ubicación
Huesca
mi ps2 es viejisima ya, me la compre cuando la sacaron y tb hacia algun ruido raro y se calaba, lo que hice fue venderla, me sace 45 euros =D
 
Superior