Ayuda! Mi play se relantiza y se congela

Unido
agosto 4, 2008
Mensajes
305
Karma
50
Ubicación
Venezuela
bueno lo que pasa es lo siguiente .. estaba tranquilo jugando fifa 09 y fui a almorzar y deje la ps3 encendida (siempre lo hago y no pasa nada) cuando vuelvo le doy a start para iniciar el partido amistoso y pfffff queda la pantalla negra y el play se pego ni apagar quiso le di a apagar y sonaron los 3 piticos y no se apago hasta que le di por detras entonces ahora me lee unos juegos como resistance pero si inicio una mision se pega igual que con fifa y los demos tampoco me los deja correr alguien me puede ayudar ? ... en Venezuela no existe SAT ni algun distribuidor sony que aporte ayuda a sus productos por lo menos no en Pto Ordaz joojoojoo


Nuevo: ok hice un recovery ya no se pega pero inicio el juego y simplemente no me inicia se pone negro y luego vuelve al menu inicial y dice "un error ha ocurrido en la operacon de inicio" y trato una y otra ves de ejecutar el juego y sinplemente no lo hace ... tengo cable hdmi joojoojoo
 
Última edición:
Unido
enero 14, 2009
Mensajes
1,120
Karma
218
Ubicación
the old west
ya te fijastes en los cables de audio y video que no esten mal conectado a mi me paso lo mismo pero con el ps2 tall vez sea eso pero si no es asi pos llevado a una tienda que lo atienda

o si no dejado sin jugar en dos dias algunas consolas se calientan alamejor sea por eso

buena suerte
 
Superior