Ayuda mgs4

Unido
junio 3, 2008
Mensajes
262
Karma
26
Ubicación
EN MEXICO
la neta si no tiene la paciencia como tu dices estan mal si simplemente es un juego no estan en la guerra mundial
yo lo dije como una observacion
pero bueno simplemente no me vuelvo a meter
 
Unido
mayo 17, 2008
Mensajes
4
Karma
0
te as pegado un vicion XD yo me compre el juego y aun no llego a matar algun boss. gracias x los datos
 
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
9
Karma
0
una pregunta...

sabeis como se le inyecta la jeringilla??no se atraparlo,como se atrapa??
--- [ Añadido ] -----
sabeis como se le inyecta la jeringilla a vamp??o como lo capturas con cQc??
 
Última edición:
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
9
Karma
0
que pena!!!!!!!!!!!!

os vais a reir, pero cuando se acabo el juego,con la boda de meryl,el hijo de raiden,drevin,lo peor fue con la muerte de snake hay si que gaste pañuelos xd si sacaran el poximo metal gear solid, no sera lo mismo,ni me haria tanta ilusion,pero abra QUE ADAPTARSE A LAS NUEVAS GENERACIONES DE VIDEOJUEGOS,¿NO?,nos vemos familia!!!!!!!!!
 
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
476
Karma
123
os vais a reir, pero cuando se acabo el juego,con la boda de meryl,el hijo de raiden,drevin,lo peor fue con la muerte de snake hay si que gaste pañuelos xd si sacaran el poximo metal gear solid, no sera lo mismo,ni me haria tanta ilusion,pero abra QUE ADAPTARSE A LAS NUEVAS GENERACIONES DE VIDEOJUEGOS,¿NO?,nos vemos familia!!!!!!!!!
Te refieres a la muerte de snake*?Spoiler...La que sale después de los creditos?
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
980
Karma
156
Ubicación
granada
la muerte de snake?? en el juego no sale en ningun momento la muerte de snake solo dice que ya no luchará más y que quiere ver lo que le depara el mundo en los ultimos dias que le quedan y sí es algo triste pero esperemos que no se muera....
y la muerte de big boss es en el acto 5(el último) no en el 3...
salu2
 
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
9
Karma
0
si que muere snake al final!!!!!!! se pone la pistola en la boca y....¡BUM! era su ultima mision.
--- [ Añadido ] -----
alguien sabe como se sube de nivel estoy al 1.
 
Última edición:

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
si que muere snake al final!!!!!!! se pone la pistola en la boca y....¡BUM! era su ultima mision.
--- [ Añadido ] -----
alguien sabe como se sube de nivel estoy al 1.
Mmmmm, me parece que te saltaste los creditos verdad? ;)
 
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
476
Karma
123
la muerte de snake?? en el juego no sale en ningun momento la muerte de snake solo dice que ya no luchará más y que quiere ver lo que le depara el mundo en los ultimos dias que le quedan y sí es algo triste pero esperemos que no se muera....
y la muerte de big boss es en el acto 5(el último) no en el 3...
salu2
Ya lo se XD haber si te fijas en la letra pequeña...:p
 
Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
1,511
Karma
263
Ubicación
Alicante
le disparas hasta que el quites toda la vida y caera solo , te pones detras con el cuchillo y cuando se levante le pilas.
tengo que tener equipado el cuchillo para agarrarlo?
--- [ Añadido ] -----
intento cogerlo y me tira para atrás
 
Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
lo de la mantis no la entiendo, le disparo al muñeco rojo y que mas?¿?

te inyectas la jeringuilla, le disparas todo el rato al muñeco rojo y se le cae al suelo, entonces recoges el muñeco, te lo equipas como si fuera una arma mas y usas el muñeco como si fuera una arma mas contra la mantis y ya esta.
 
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
9
Karma
0
como jode la mision en la que tienes que ir por el microondas ese,todo el rato al triangulo,es muy jodia la mission,XD
 
Superior