ayuda MGO: matas tu... y explotas¡¡¡¡

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
dejad de criticar sin saber eso es porque el anfitrion a puesto la condición headshot que si matas a alguien con algo k no sea disparo en la cabeza explotas, asin k dejaros de fallos...
 
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
827
Karma
133
dejad de criticar sin saber eso es porque el anfitrion a puesto la condición headshot que si matas a alguien con algo k no sea disparo en la cabeza explotas, asin k dejaros de fallos...
aqui nadie esta criticando ,,,yo solo pedi ayuda ,,,y ya me la han resuelto diciendome de q era una partida q si no matabas en la cabeza esxplotaba ,,,,,asi de q para decir eso mejor :X
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
936
Karma
86
Ubicación
México
jajaja es muy simple eso lo uso yo cuando ya mate a unos tres me queda poca vida i lo que ago es con derribarlo con granada en mano y al morir yo mi granada explota y lo mata asi de sencillo no es nigun truco ni error del juego es mera tactica y acto desesperado ante una inminente muerte


tambien puede que sea eso ya que no e jugado ese modo pero si e leido de el:buf:
 
Última edición:

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
aqui nadie esta criticando ,,,yo solo pedi ayuda ,,,y ya me la han resuelto diciendome de q era una partida q si no matabas en la cabeza esxplotaba ,,,,,asi de q para decir eso mejor :X
nadie esta criticando, por eso he visto frases como esto es un fallo del juego es culpa de los servers de konami etc....

Todo eso por no saber que lo de explotar es por una regla impuesta por el anfitrion, no eso no es criticar que va...
 
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
827
Karma
133
nadie esta criticando, por eso he visto frases como esto es un fallo del juego es culpa de los servers de konami etc....

Todo eso por no saber que lo de explotar es por una regla impuesta por el anfitrion, no eso no es criticar que va...
has leido mi post principal ???? pedi ayuda ,,, de q xq pasaba eso okkkk ,,,,y de ahii otros usuarios dijeron de q les pasaba fallos de q revivian y todo ,,yo de eso no opine xq no me a pasado,,,,,asi de q una vez mas si vas a decir eso mejor:X
 
Superior