¡Ayuda! Mejores piropos para una chica

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Tios vigilar lo que decis anda que no estais en la calle ;) estais en el foro y un minimo de modales hay que tener.
 
Unido
julio 20, 2008
Mensajes
138
Karma
18
Ubicación
En mi casa
eso si que es un cuerpo y no el de la guardia civil;)
--- [ Añadido ] -----
Tios vigilar lo que decis anda que no estais en la calle ;) estais en el foro y un minimo de modales hay que tener.
si pero el que tu as soltao ma molao jaja
 
Última edición:
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
1,380
Karma
191
Ubicación
Barcelona
Me gustaria ser pirata, no por el oro ni la plata, sino por lo que tienes entre pata y pata ;)
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
2,108
Karma
1,096
Ubicación
Gavà
- wapaaa, donde esta la fabrica de muñecas?¿?
- eso es andar y lo demas pisar asfalto!!!
 
Unido
marzo 27, 2008
Mensajes
56
Karma
14
Tenerla a tiro de qué? De que sea tu novia o de "tirártela"? Porque son cosas muy distintas... Si es tenerla a tiro de que sea tu novia lo mejor es ser tu mismo y no tener que decir frases "predeterminadas", no se que pensaréis vosotros, pero es mucho mejor asi. Y nada de piropos salidos, porque depende como sea la chica te va a meter tal ostia... sino en todo caso tendrias que decir piropos mas suaves... tipo que si os estáis besando y te ve que estas con los ojos abiertos y te pregunta que porqué los tienes abiertos le dices que es que te gusta ver a la bella persona a la que estas besando, o algo así.
 
Unido
marzo 5, 2008
Mensajes
237
Karma
37
mi amor por ti es mas duradero que......... una paja bajo el agua jajajajajajajajaj
 
Superior