AYUDA, me tenia q pasar justo a mi

Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
197
Karma
9
que dices?aunque las demos no te vayan puede ser el lector ya que no interviene para nada en las demos
 

steffmeister

Baneado.
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
524
Karma
129
Ubicación
móstoles city
si q me sirven, acabo de instalar una sin problemas, q cansionos con el lector, q no le pasa nada.
q el juego tiene una pedazo fisura en el centro, eso es
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
1,273
Karma
298
Ubicación
Cadiz
Intenta que te lo descambien si no lo que puedes hacer es buscar a un amigo o conocido que no tnga el gta IV y lo incentivas a que se lo compre en el mediamark, asi con el ticket de el vas y descambias el tuyo. Por que por mas que pienso es la manera mas facil de que te lo cambien
 

steffmeister

Baneado.
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
524
Karma
129
Ubicación
móstoles city
Intenta que te lo descambien si no lo que puedes hacer es buscar a un amigo o conocido que no tnga el gta IV y lo incentivas a que se lo compre en el mediamark, asi con el ticket de el vas y descambias el tuyo. Por que por mas que pienso es la manera mas facil de que te lo cambien
tengo un amigo que seguramente se compre el gta en el mediamark y le dire que me de el ticket.
¿PERO TE COJEN EL TICKET O SOLO TIENES QUE PRESENTARLO?
porque si me lo deja a mi y luego me lo kitan, el se keda sin ticket.
asiq: ¿SOLO HAY QUE PRESENTARLO?
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
233
Karma
33
Ubicación
Valencia
Por intentar cambiarlo no pierdes nada, siempre que no haya expirado el tiempo de devolucion. Pero date prisa, que ahora ya no son 15 dias, ahora tan solo es una semana.
Asi que CORRE!!!!!
 

steffmeister

Baneado.
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
524
Karma
129
Ubicación
móstoles city
Por intentar cambiarlo no pierdes nada, siempre que no haya expirado el tiempo de devolucion. Pero date prisa, que ahora ya no son 15 dias, ahora tan solo es una semana.
Asi que CORRE!!!!!
leete el post y veras q lo tengo desde el 29 de abril y no me digas q corra si no sabes cuando expiran los 15 dias.
¿de donde te as sacado que expiran hoy?
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
Pues a probar lo que haga falta para no pagar pasta por otro,tambien habia leido por hay que algunos juegos se rompian si encendias el PS3 mientras el disco estubiera dentro pero veo que este no es tu caso de todos modos podrias decir que esto ultimo que digo es lo que te ah pasado ya que de esta forma se considerarian dartelo mas barato ya que les daras pena por desafortunado tio......eso supongo yo ya que no tienes garantia pero a probar.
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
1,273
Karma
298
Ubicación
Cadiz
Pero aunque te quiten el ticket no pasa nada, pa que quiere tu amigo el ticket??Nocreo que le pase nada pero vamos si quiere estar mas seguro con su ticket pues ve cuando sea el dia 14 o 15 tras la compra que ya no le hara falta. Pero ademas supongo que te hara una devolucion y te hara un ticket nuevo por que te tienes que poner en el caso de que el juego volviera a fallar
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
1,675
Karma
231
Ubicación
Ibizaaa!!!
steffmeister dice que a sido al meterlo en la funda no al sacarlo de la ps3 asi que no empeceis a decir que es el lector, que ai que pensar un poquito y leer un poquito tambien
 
Superior