Ayuda, me han hackeado el msn

Unido
julio 30, 2007
Mensajes
446
Karma
65
Pues eso me han hackeado el msn, he probado a entrar con mi contraseña de siempre en msn, ebuddy y en la página hotmail pero me dice que es incorrecta, han cambiado mi contraseña y ahora no puedo entrar. La pregunta secreta y la respuesta también ya que esta en chino pero quiere decir lugar de nacimiento de mi madre (lo he puesto en un traductor) pero pongo donde nació mi madre pero dice que es incorrecta. Nose que hacer ahora... tenia todos los contactos del msn y estoy preocupado porque miraran todos los hotmails uno por uno y a saber si me la lian... Puede que tenga que ver que me robaron el portatil y cuando se iniciaba salia la pantalla del msn con dirección y contraseña (tenia habilitado recordar contraseña).
Bueno simplemente les pido ayuda porque nose que hacer... Saludos
 
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
2,423
Karma
794
Ubicación
En una casa
Create otro msn y avisa a todos tus contactos de que si se conectan desde tu antiguo msn les pidan que te lo devuelvan a ver si cuela XD pero vamos, que me da que ya no lo recuperas...cuando perdiste el portatil deberias haber cambiado la contraseña cuanto antes :douh::douh: hay gente que tiene programas de Hack pero yo ni idea de eso...yo haría lo que ya te dije, create otro, agrega al msn que te han robado y avisa a tus contactos.

Saludos
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Hombre si te roban el portatil y salia ya memorizada...pues si, son los mismos que los del portatil.

Un saludo!
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,089
Karma
889
Ubicación
Madrid
Lo abran visto en el registro de Windows, ya que ahí es donde se guardan todos los datos.
 
Superior