Ayuda: Mando PS3 en PC

Unido
julio 31, 2008
Mensajes
94
Karma
15
Hola, queria saber si alguien me podia ayudar con este tema, queria usar mi mando Dualshock para jugar a juegos de conducción en mi PC, lo conecto y lo detecta y todo correcto pero sin embargo entro a un juego para PC (Drift City) y no me funciona, soy novato en esto ya que nunca he usado ningún Joystick todo hay que decirlo.
Gracias con antelación :buf:
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
1,494
Karma
948
Ubicación
Murcia
Pues segun el juego... los mandos de la playstation 3 no van muy bien pero hay algunos juegos que si y otros en los que no, miraver si tiene el juego configuracion de PAD y si tiene pues buscar tutoriales por google o por otros sitio, pero si no tiene lo veo muy dificil jugar...

Espero haber sido de ayuda ^^
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Me parece que hay un tutorial en este mismo foro sobre como hacerlo. Usa en buscador (en avanzado, que en normal no funciona).

Un saludo.
 

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
en este foro hay un tutrial pero solo sirve para el xp, para vista no...XDcreo no lo se seguro
 
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
94
Karma
15
Hey muchas gracias a todos, se ve que tengo que instalar una aplicación, por suerte uso XP en el que quiero usar ya que en el portatil tengo Vista y al parecer es mas lioso.
He intentado daros las gracias pero no se porqué no me da la opción :S.

Graciassss!
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Hey muchas gracias a todos, se ve que tengo que instalar una aplicación, por suerte uso XP en el que quiero usar ya que en el portatil tengo Vista y al parecer es mas lioso.
He intentado daros las gracias pero no se porqué no me da la opción :S.

Graciassss!
No las puedes dar porque en el subforo charla estan deshabilitadas pero tranquilo, no ayudamos (almenos yo) para que nos las des :)

Un saludo compañero :hola:
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
Hey muchas gracias a todos, se ve que tengo que instalar una aplicación, por suerte uso XP en el que quiero usar ya que en el portatil tengo Vista y al parecer es mas lioso.
He intentado daros las gracias pero no se porqué no me da la opción :S.

Graciassss!
tambien funciona en vista,yo lo uso para jugar al f1 challengue y vale ha la perfecion,sigue el tuto y podras utilizarlo en xp y vista,saludos
 
Superior