(AYUDA) Luz Roja Parpadeante PS3

Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
421
Karma
44
Pues eso que mi PS3 estaba esta tarde jugando con un colega al COD:WAW

en el cooperativo que estbamos consiguiendo las cartas de muerte

y de golpe se me a apagado sola! y se me a quedao en Rojo parpadeando :( estoy muy triste...

Eso que es un calenton o que me a dicho Adios con el corazon...?

y el tema del SAT como esta?lo digo por que seguro que mas de uno me direis que llame al sat! XD

siguen tardando tanto? o ya se a agilizado la cosa?

Por ultimo no puedo sacar el disco, alguien me podria ayudar?
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
Yo soy de los que te dice llama al SAT por mucho que me duela decirtelo XD.
A mi me tardaron 2-3 semanas , no más, en traerme ni PS3 40 GB en verano, tal vez tengas suerte.
Prueba a llamar i informate de como está el asunto.
Suerte compañero :chocala:
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
monillo, algo parecido me sucedió a mí: Estaba jugando con mi PS3 de 60Gb al F12004 de la PS2, cuando derrepente se em apaga sola la consola y la luz roja se queda parpadeando, me pasó 2 veces consecutivas (las 2 en menos de 1 hora), pero pude volver a encender mi consola, volver a jugar a juegos de PS2 y PS3 y jugar sin problemas.

Si es eso lo que te ha pasado, no te preocupes, pero si en cambio (no nos has dado más información), no puedes encer tu PS3 o leer algún disco, llama al SAT ;)(902 102 102).
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
54
Karma
6
¿Y llevarla a donde la compraste? A mi me pasó lo mismo que a ti, pero nada mas encenderla, y la llevé donde la había comprado y me la cambiaron por otra, al momento, y eso que ya la tenía mas de año y medio . Eso si , pierdes lo que tienes dentro : partidas guardadas etc. aunque si no me equivoco también te pasa al llevarla al SAT. Lo del disco , no sé , déjala descansar horas , o mejor hasta mañana, e inténtalo de nuevo y si se enciende . . . suerte.
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
421
Karma
44
tengo la de 60 gb pero la verdad mirare haber si la puedo arreglar en otro sitio ya que el sat tardan demasiado... y si no pues a esperarme toca
--- [ Añadido ] -----
buenoooooooo


pues despues de casi un dia de desespero por el tema de mi play aparecen mis padres con otra XD

asi que ya no tengo play de 60 , ahora tengo la de 80!XD
 
Última edición:
Superior