Ayuda iPod

Unido
diciembre 13, 2008
Mensajes
104
Karma
11
Hola, bueno solo queria preguntarles si puedo escuchar la musica que tengo en mi iPod en la ps3 porque lo conecto al PS y me voy a musica y luego selecciono iPod y me dice que no tiene pistas entoces me surgió la duda de que si el play puede reproducir formato mp4 (¿es el formato del ipod no?) o simplemente es un defecto del mio. Bueno espero que respondan:cunao:
 
Unido
marzo 13, 2008
Mensajes
36
Karma
7
Por lo menos yo sí puedo escuchar la música de mi iPod en la PS3. Cuando estás en Música y le das al iPod te aparece que no tiene pistas es porque no está bajo una carpeta Music (creo) que es la forma en que la PS3 las reconoce. Nada más dale triángulo cuando selecciones el iPod y seleccionas Ver Todo. Te van a aparecer varias carpetas, una de esas va a tener varias subcarpetas con nombres raros (en mi caso por lo menos) y ahí va a estar tu música. Lo único malo es que las canciones no aparecen ordenadas y sin nombre de canción o artista, sólo con nombres raros y en forma aleatoria. Es la única manera en que he podido escuchar la música de mi iPod en la PS3.

Saludos!
 
Superior