Periferico Ayuda...Instalacion de Ventilador

Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,237
Karma
531
Ubicación
Cádiz
Hola a todos...ayer me compre un ventilador ya que tengo la Ps3 en un sitio que la verdad se calienta mucho...y pense en solucuionar este problema con el ventilador....es PS3 Cooling Fan...yo tengo la ps3 de 40Gb y no se como instarla....por que en teoria esta trae un puerto USB que se enchufa en la parte delantera...pero no termina de sujetarse bien...se descuelga....y no se si alguno de vosotros resolvisteis este problema....o igual es asi de cutre...y lo mejor sería devolverla....nose....espero vuestra ayuda.....Muchas Gracias!!
Yo lo compré para la mía (40 GB también) y lo devolví. Ese ventilador no vale para las de 40 GB, te lo colapsa todo, no puedes ver las luces de Wifi ni del disco duro...A la mañna siguiente lo devolví y me dijo el del carrefour que está pensado para las de 60 Gigas, pero vamos que la mejoría es mínima, si la tienes bien ventilada los ventiladores no te harán falta

Saludos!!
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
67
Karma
20
Pues si tio...ayer hice la prueba siempre al cabo de un buen rato jugando(30 min aprox) ....empieza a saltar los ventiladores....pues ayer lo que hice fue sacarla del mueble en la que la tengo y ponerla directamente en suelo...y ya no me hizo ningun ruido....ojo el mueble es abierto pero esta un poco encapsulada ahi....gracias a todos!!
 
Superior