Audio Ayuda Home Cinema LG HT353SD

Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
89
Karma
46
Hola. Me han regalado este home cinema que tiene las siguientes salidas:
- euroconector.
- cable de video compuesto
- Entrada auxiliar (cable rojo y blanco).
Conecto el dvd del home cinema a la television por euroconector y escucho bien los dvd´s del home cinema.
La play 3 la conecto al home cinema por la entrada auxiliar utilizando el antiguo cable con las clavijas roja y blanca y también escucho juegos y blurays por el home cinema.
El problema es que no consigo oir la television por el home cinema, algún entendido puede ayudarme? Gracias
 
Unido
septiembre 14, 2009
Mensajes
1,893
Karma
749
Ubicación
Madrid
Pues seguramente tengas que conectar con cable rojo y blanco al auxiliar del home cinema con el rojo y blanco que hay en la tv....

Tv...salida.

Home cinema...entrada.
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
89
Karma
46
el problema es que así lo tengo para la play, conectada al auxiliar....podría probar conectando el cable rojo y blanco de la tele a un jack que admite el home cinema?..es que para mi lo importante es lo que ya he conseguido, que se oiga la play por el home cinema...pero me jode que no se oiga la televisión y no entiendo porque pasa esto
 
Unido
diciembre 2, 2009
Mensajes
1,811
Karma
199
Ubicación
san fernando
Hola. Me han regalado este home cinema que tiene las siguientes salidas:
- euroconector.
- cable de video compuesto
- Entrada auxiliar (cable rojo y blanco).
Conecto el dvd del home cinema a la television por euroconector y escucho bien los dvd´s del home cinema.
La play 3 la conecto al home cinema por la entrada auxiliar utilizando el antiguo cable con las clavijas roja y blanca y también escucho juegos y blurays por el home cinema.
El problema es que no consigo oir la television por el home cinema, algún entendido puede ayudarme? Gracias
que de home cinemas has dicho:cunao:
ni mas ni menos que 6 veces que repetitivvo:buf:
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
89
Karma
46
precisamente porque es un tema que no piloto, motivo por el que quiza mi vocabulario en este ámbito sea escaso...si no no os pediria ayuda...(por cierto "repetitivvo" se escribe con una "v" y mas lleva acento)
 
Unido
septiembre 14, 2009
Mensajes
1,893
Karma
749
Ubicación
Madrid
el problema es que así lo tengo para la play, conectada al auxiliar....podría probar conectando el cable rojo y blanco de la tele a un jack que admite el home cinema?..es que para mi lo importante es lo que ya he conseguido, que se oiga la play por el home cinema...pero me jode que no se oiga la televisión y no entiendo porque pasa esto
El sonido de la tv es independiente...,de todas formas haz la prueba de lo que te digo,solo por salir de dudas....
 

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,741
Karma
317
Ubicación
Noain
asegurata que tu tv tiene salida de audio sino no podras hacerlo.
 
Superior