Ayuda grafica x favor

Unido
enero 21, 2008
Mensajes
24
Karma
2
ola buenas la cosa es q tengo un problema, en 2 juegos (casualmente los 2 son de EA)

en el juego, me sale siempre como la pantalla de verdad, y superpuesta otra como de sombras, es muy raro, como si hubiera 2 resoluciones a la vez... e cambiao a diferentes resoluciones pero siempre pasa lo mismo...
me pasa en el NeedFS Undercover y el red alert 3... y es solo durante el juego, ni en menus ni videos...
gracias de antemano
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,327
Karma
281
Ubicación
Tarragona
Primero pon el pc que tienes porque si no no podemos hacer nada, segundo, el Undercover esta fatal optimizado, aparte de tener numerosos bugs, estamos esperando haber si sacan un parche...
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
24
Karma
2
Primero pon el pc que tienes porque si no no podemos hacer nada, segundo, el Undercover esta fatal optimizado, aparte de tener numerosos bugs, estamos esperando haber si sacan un parche...
tengo un pentium 4 de 3.20 gigaH 1 gb de ram
y la grafica es una NVIDIA GeForce 7600GS

yo lo q pense es lo k abia leido k el need tenia muxos fallos... pero tambien m pasa en el red alert y nose...
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,327
Karma
281
Ubicación
Tarragona
Ombre la tarjeta es viejecilla, ahora o tienes una 8800 hacia alante...., lo del undercover es bastante normal y mas con esa grafica, ahora lo del red alert...
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
524
Karma
74
Ubicación
En un lugar desconocido
El pc que tienes no es malo solo que para mover juegos como el undercover empieza a quedarse corto (el cuento de nunca acabar...). Con ese pc te tendria que tirar al medio casi, un consejo, amplia ese gb de ram que tienes y ponte 2, que e el pc box 1 gb de ram kingston creo que esta por unos 15 euros... yo tengo un pc parecido al tuyo, intel p4 a 3.2ghz, 3 gb ram y una 6600gt y el cod4 me tira perfecto con to al bajo a 1280x960...
 
Superior