Ayuda, Fragmentacion de IP

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
3,245
Karma
1,013
Ubicación
Málaga!
Hola miren , me pasa esto cuando hago la prueba de conexion, tengo ONO y un router zyxel o algo asi.. me pone

TIPO NAT 2
es posible qe el router en uso no sea compatile con la fragmentacion de IP,y las funciones de comunicacion de ciertos juegos esten restringidas.


En el cod5 , me deja de jugar un rato y despues intento buscar partidas y no encuentro ninguna ni se pueden unir a la mia.

creo que mi router no vale :S

alguna solucion o idea?
gracias
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
4,416
Karma
1,057
Ubicación
Zaragoza Ciudad co!
La verdad es que vas por el mal camino con ese router, seguramente te dará problemas para pasar de nat 2 a nat 3 y eso es vital para poder jugar online sin porblemas
Si tu router no soporta fragmentación IP y quieres poder jugar sin dificultades online, lo único que puedes hacer es cambiar de router
Y eso que los zyxel son por lo general muy buenos, además me extraña que no la soporte
Salu2 :hola:
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
3,245
Karma
1,013
Ubicación
Málaga!
Bueno... yo tengo mas routers en mi casa, cualquiera sirve?

Gracias tio.


EDITO:No se de donde he sacado que mi router es un zyxel xD mi router lo acabo de mirar y es un Scientific Atlanta
 
Última edición:
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
4,416
Karma
1,057
Ubicación
Zaragoza Ciudad co!
Última edición:
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
3,245
Karma
1,013
Ubicación
Málaga!
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
361
Karma
52
Ubicación
rapture
La fragmentación ip es utilizada para redes inestables o también en el wifi, lo que hace básicamente es enviar paquetes de datos más pequeños con el objeto que se alcance a enviar antes de que ocurra algún tipo de intermitencia entre tu ps3 y el router.
Si utilizas cable no necesitas fragmentar, así que no te preocupes.
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
3,245
Karma
1,013
Ubicación
Málaga!
Vale, pues entonces si lo pongo por cable no debo de tener ningun problema no?

Es que tambien probe a ponerlo por clable y me funcionaba, entonces quise ponerlo por wifi porque el cable siempre está por medio molestando y claro, ya que ONO me acaba de dar el router wifi queria aprovecharlo...

Gracias ;)
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
4,416
Karma
1,057
Ubicación
Zaragoza Ciudad co!
Vale, pues entonces si lo pongo por cable no debo de tener ningun problema no?

Es que tambien probe a ponerlo por clable y me funcionaba, entonces quise ponerlo por wifi porque el cable siempre está por medio molestando y claro, ya que ONO me acaba de dar el router wifi queria aprovecharlo...

Gracias ;)
Eso es, las redes wifi utilizan un tipo de Nat, mientras que las cabladas otro, que suele dar menos problemas a la hora de jugar online
Así que si puedes conectarlo por cable, mejor
Salu2 :hola:
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
3,245
Karma
1,013
Ubicación
Málaga!
Eso es, las redes wifi utilizan un tipo de Nat, mientras que las cabladas otro, que suele dar menos problemas a la hora de jugar online
Así que si puedes conectarlo por cable, mejor
Salu2 :hola:
Lo provare cuando llegue a mi casa aver que tal , ya esta noche os digo.
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
3,245
Karma
1,013
Ubicación
Málaga!
y en caso que no se solucione? xD
--- [ Añadido ] -----
Nada por cable va igual..
 
Última edición:
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
264
Karma
30
ola ami tambien me sale ese mensaje, pero tengo nat2 i todos los juegos me van vien online, bueno algunos con sus fallos pero por problema de los servidores no mio, e de decir que este mensaje de lo de la desfragmentacion de ip me salio al actualizar la consola ala versison 2.20 creo, ami i amuxa gente le salio, ami antes no me salia este mensaje pero ya te digo no tengo ningun problema tube ke habilitar el upnp i todo genial i lo tengo por cable
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
4,416
Karma
1,057
Ubicación
Zaragoza Ciudad co!
Lo único que se me ocurre es que accedas al router (poniendo la IP en el navegador) y dentro del propio menú desactives el DMZ (creo que se llama así, jeje)
Si eso no funciona, puede que sea problema del router, de serie
Salu2 :hola:
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,597
Karma
273
Ubicación
valencia
creo k hace tiempo vi por el foro algun tema de un compañero kle pasava lo mismo!.y creo k se metio en el router y activo o desactivo algo dela fracmentacion!.sino una solucion seria llamar a ono y explicarle el caso!seguro kte ayudan!
 
Unido
septiembre 23, 2009
Mensajes
114
Karma
5
Ubicación
valencia
Hola , pues a mi me sucede lo mimso y da igual que ponga el cable ethernet , sigue saliendo ese mismo error y ya no se que hacer. He mirado lo de los puertos , abrirlos , pero al introducir uno ya me daba un error .Los q me suministran la red wifi no saben que hacer tampoco.
Tengo un ruckus wireless.

heeeeeelp !
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior