Ayuda foreros Uncharted o Haze

Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
en primer lugar te recomiendo uncharted, buena historia, y los mejores graficos de ps3, aunque corto, pero yo al menos lo jugue en normal, luego en dificil tratando de conseguir mas tesoros y puntos y ahora lo juego en facil, para seguir intentando conseguir puntos y aprovechar los cheats que tienen el juego, como las armas y cosas asi
 
Unido
enero 24, 2008
Mensajes
25
Karma
1
Yo que tu me pillaria el uncharted se hace un poco corto pero es de lo mejorcito que he visto en la ps 3 ;)
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
amigo sin duda comprate el Uncharted!!!... por sus buenos graficos y jugabilidad...
Que no se te ocurra comprarte el Haze ya que ha dado malas cosas, es cortisimo, tiene graficos regulares...
 
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
123
Karma
54
Ubicación
Getxo
He jugado a los dos.

El Haze es shooter salchichero, con un online que pa ecahr unos tiros esta bien. Duracion del juego 5 horas.

Uncharted, uno de los mejores 3rd person shooter que he visto. Tanto por trama como por interactividad etc. Duracion 25 horas sacandole jugo. Sin online :S

Tu decides
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
42
Karma
14
Ubicación
Asturias
Como te comentan por ahí.... y despues de probar la demo del Haze yo me compraría por el mismo dinero el Uncharted seminuevo y el COD4 seminuevo tb o en vez del COD4 te puedes comprar el Resistance nuevo que anda por los 30€asi que seminuevo andará por 20 o así. Saludos
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Hola foreros, me voy a comprar un juego estar tarde, me gustan los FPS y aventuras por igual, y voy a tirar de la infinita sabiduria del foro, la pregunta es clara, que me compro Haze o Uncharted, ambos generos me apasionan, que decís?

no se como puedes dudar entre esos dos juegos, la respuesta es clarisima, es mejor el uncharted.
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
336
Karma
65
Ubicación
Madrid
Si tienes mas dudas bajate las dos demos... y si no puedes porque no tienes internet, entonces cogete Uncharted, pork lo unico que podria motivarte a comprarte Haze es el online, y ni siquiera. Uncharted sin duda (corto, pero no importa demasiado en realidad)
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
el mejor juego para mi de la ps3 es el uncharted,asi que con eso te lo digo todo,puede que no tenga online pero para mi gusto le da mil vueltas a haze,tanto por jugabilidad como por graficos(lo mejor de la ps3)
 
A

aron_linares

como veo k la cosa esta tan indecisa...

pork no mejor celebrar una votacion????

un saludo
99'99% Uncharted
00'01% Haze

Si... es verdad... la cosa... esta indecisa... xDDD

Aunque el haze tenga muy buena presentacion y de todo, por lo que he visto es un mierdon...

Mejor cambia el titulo por:

Porsche carrera gt
o
Renault 19
xDDDD
 
Unido
marzo 14, 2007
Mensajes
489
Karma
57
Ubicación
Hawai
uncharted
el haze es lo peor,que si nectar pa esto que si nectar pa lo otro
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
492
Karma
130
Hola foreros os he hecho caso, y me he comprado el uncharted, y me he alquilado el Haze, sentia curiosidad, teniais razón es un churro, malos gráficos, jugabilidad pasable, etc.... parece un juego de hace un par de años, menos mal que no me lo he comprado jeje, tambien le pregunté al vendedor que, que le parecia Haze, y me ha dicho- Hombre esta bien pero..................................................................
El Resistance que fué el primer shooter para ps3, le da unas cuantas vueltas.

Hasta luego foreros..
 
Superior