ayuda final fantasy 13

Unido
junio 30, 2008
Mensajes
103
Karma
14
Hola buenas! me podeis explicar mejor que en el juego como modificar las armas?? se subirlas de nivel, pero hay algunos obejetos que no me deja usarlos para modificar, dice la descripcion de estos objetos que tienen mucha energia y tal y que son buenos catalizadores, pero no me deja usarlos... ademas, como se que objetos son mejores para que me de mas experiencia en el arma y tal... gracias de antemano ;)
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Hay un hilo oficial donde deberías de hacer estas preguntas.

Con 20 horas de juego que llevo, tengo cuatro materiales que no puedo usar pero no por eso me como la cabeza. Sino se puede ahora, lo mismo es que sirven para otra cosa, no crees?
 
Unido
junio 30, 2008
Mensajes
103
Karma
14
gracias, y como hechizo las armas, es decir por ejemplo la espada de light que lleva desde el principio... como la subo a espada incandescente, por ejemplo??
 

Yuna_chan

Yuffie_FF
Unido
diciembre 21, 2009
Mensajes
582
Karma
291
Para tranformar el arma lo primero es subirla al nivel maximo en el taller... cuando este en el maximo debes usar el catalizador (cada arma necesita uno diferente) por ejemplo el de la Aceleradora el catalizador es la adamantita.... objetos que den buena exp en el arma pues la carcasa de bom por ejemplo consigue unas cuantas cuantas mas mejor usalas y asi multiplicaras la exp .. cuando se multiplique usa materiales como el superconductor o otro... esta es la forma de mejrar mas rapida
 
Superior