Ayuda FF7 !!!! Spoiler bien gordo

Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
367
Karma
55
Ubicación
Sevilla
Cuando paso Ciudad Cohete y me voy con el avion (que se estrella), tengo que ir a Wutai a por Yuffie, pero cuando llego al lugar (un sitio de camino a Wutai) donde se supone que yuffie llega y me roba las materias NO APARECE!!!
Lo he probado todo, dar vueltas por la zona, hacer lo mismo que en los videos de Youtube (EXACTAMENTE lo mismo), ir a la ciudad a buscarla, pero nada.
Creo que es raro llegar a Wutai por 1a vez y tener mis materias.

AYUDA PORFAVOR!!
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
932
Karma
112
Ubicación
ciutadella de menorca
pero ya tienes a yuffie en el equipo?
te recuerdo que la tienes que encontrar en el bosque que hay al lado de junon
enfrentare a ella y hacer bien la conversacion
 
Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
1,087
Karma
221
No tengo ni idea, pero si puedes seguir el juego sin eso, no veo donde está el problema xD
 
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
367
Karma
55
Ubicación
Sevilla
No me habia enfrentado a ella antes, Gracias!!
Ire al bosque al lado de junon aver que pasa

La busco porque intento hacerme el 100% del juego, o si no el 99% XD tambien lei que si me la consigo no tendre que enfrentarme con los turcos en el futuro que serian bastante duros
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,360
Karma
1,652
Ubicación
Stigia, tierra de espíritus
No me habia enfrentado a ella antes, Gracias!!
Ire al bosque al lado de junon aver que pasa

La busco porque intento hacerme el 100% del juego, o si no el 99% XD tambien lei que si me la consigo no tendre que enfrentarme con los turcos en el futuro que serian bastante duros
Hacerse el 100% es una tarea dura xd. ¡Suerte!
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
Buenas tio, te aviso de que tras vencerla, hay que dar una serie de respuestas para que se una a tí. Si no quieres complicarte y que se esfume si le das una respuesta equivocada, te las dejo en el spoiler ;)

1-No estoy interesado.
2-... petrificado.
3-¡Espera un momento!
4-... vale.
5-... vamos


Un saludo y suerte ;)
 
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
3,215
Karma
7,411
Yo conseguí el 100% en PSX con materias maestras para todos los personajes :D! A ver si a este le doy el mismo juego!

Para Yuffie, yo siempre la encontraba en los bosques cerca de Fuerte Condor, cuando sales de la cueva después de la granja de Chocobos.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,360
Karma
1,652
Ubicación
Stigia, tierra de espíritus
Yo conseguí el 100% en PSX con materias maestras para todos los personajes :D! A ver si a este le doy el mismo juego!

Para Yuffie, yo siempre la encontraba en los bosques cerca de Fuerte Condor, cuando sales de la cueva después de la granja de Chocobos.
Yo también me hice todas las maestras xd. Y era una máquina de picar con caballeros+invocaciónW+gesto XD
 

solid_snake2008

Solid_Snake2008
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,101
Karma
174
No me habia enfrentado a ella antes, Gracias!!
Ire al bosque al lado de junon aver que pasa

La busco porque intento hacerme el 100% del juego, o si no el 99% XD tambien lei que si me la consigo no tendre que enfrentarme con los turcos en el futuro que serian bastante duros
en cuanto a los turcos....
t enfrentas a ellos si rescatas a yuffie creo xq llegabas a un pueblo y se esconde y tal y es xq los turcos la buscan y tienes q enfrentarte a ellos
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
Sip, sigue buscando por ahí hasta que vuelva a salir.

Tienes que darle las contestaciones que te he puesto en el spoiler de la página anterior para que no se largue y te robe cosas XD
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
224
Karma
39
Todos los que han dicho que tienen el 100% aquí han mentido... porque dudo bastante que hayan conseguido 99 de cada objeto...


También dudo que hayan conseguido matar a Esmeralda de un golpe con Vincent... y un porrón de cosas más xD
 

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
1,827
Karma
895
Todos los que han dicho que tienen el 100% aquí han mentido... porque dudo bastante que hayan conseguido 99 de cada objeto...


También dudo que hayan conseguido matar a Esmeralda de un golpe con Vincent... y un porrón de cosas más xD
¿Que tiene que ver matar a arma esmeralda con vicent para conseguir el 100%?......lo que cuenta es matarla, no como matarla.
¿Y si tengo todo hecho, minijuegos, secretos, materias, armas...pero tengo 98 plumaje de fenix no tengo el 100% del juego?XDXD

A mi en la epoca de la psx me quedaron las armas por matar, a ver si ahora me pongo a ello, aunque me da una pereza....XD
 
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
544
Karma
79
Ubicación
Vigo
Las armas una vez conseguido la invocacion caballeros y la de invocacion doble (o algo asi era que hace tiempo que jugue) se hace bastante facil, siempre y cuando la arma que estaba de bajo del mar no se pusiera a hacer este ataque que te mataba casi si o si, salvo suerte.

Yo a Yuffie si no recuerdo mal la encontraba en un bosque cerca del templo de los ancianos, uno que era dorado, se unía ati pero no la podias controlar, hasta llegar a Wutai, y entonces si que te robaba y ect
 

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
1,812
Karma
415
Ubicación
Mallorca
Dios me voy a conectar la PSX y voy a hecharle un vistacillo a mi FF7 que me habeis dado envidia jaja

Yo el 100 % tarde todo un maldito verano pero quien puede dejar ese juego incompleto es un monstruo xD

P.D : Puta Arma Esmeralda lo que me costó , pero tuve suerte y me salió LA COMBINACIÓN GANADORA :amor: entre eso y caballeros con invocación W y un par de cositas más se acabó :hola:
 
Última edición:
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
1,361
Karma
357
Ubicación
Madrid
las armas si estas evolucionado y tienes materias... son un peli muy faciles (lentas en su defunción) pero no dan mucho problemas -lo malo que le juego ya se resulta demasiado facil-

respecto a yuffie, has de dar las contestaciones que te han puesto anteriorimente NUNCA entrar en el menu ni ir al punto de salvar, sino huirá.

a yuffie la puedes encontrar en muchos bosques del minimundo. asiqe si vas andando asta el bosquecito ese de al lado del rio de cañon cosmo... ves por los bosques, que quiza te salga.
 
Superior