Ayuda Fallout 3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
79
Karma
14
Ubicación
En Little Big Planet
Pues bien queria saber como conseguir la servoarmadura, ya que estoy en la ciudadela y ya tengo el entrenamiento pero no la armadura para ponerme :buf:

Gracias por adelanatado
 
Unido
diciembre 3, 2008
Mensajes
2,199
Karma
693
Ubicación
Inframundo
Pues bien queria saber como conseguir la servoarmadura, ya que estoy en la ciudadela y ya tengo el entrenamiento pero no la armadura para ponerme :buf:

Gracias por adelanatado
Esto deberias de preguntarlo en el hilo oficial
Pero la puedes conseguir en RG donde conseguiste el Gordo y tambien en el laboroatorio de la ciudadela

Salu2
 

cervantes_pkt

cervantes_pkt
Unido
junio 17, 2009
Mensajes
935
Karma
168
Ubicación
Albacete
mira en la ultima mision creo que se llama el sueño americano la rubia esa que ablas con ella en la mision de radio enclabe te la da no te preocupes.....y no la vendas como hice yo!!!!!!
--- [ Añadido ] -----
oxis perdon no es radio enclabe es radio galaxia culpa mia!!!!
 
Última edición:
Unido
octubre 11, 2008
Mensajes
219
Karma
7
Te la dan en la ultima misión, la rubia con la que hablas para que le ayudes en el proyecto pureza, justo antes de empezarla.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
tambien en la ciduad de oldney que esta en la parte superior derecha del mapa que es una ciudad llena de sanguinarios, buscando en las alcantarilla puedes encontrar una servoarmadura medica que te habla y te da algunas medicinas cuando entras en combate.
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
En la mision "Dispárales a la cabeza" puedes quedarte con las llaves de los personajes e irte tu al fuerte constantine a por la servoarmadura t51-b en lugar de dárle las llaves al necrófago, eso fue lo ke hice :::DDD
 

maderako

Virrey Maderako
Colaborador
maderako
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
4,405
Karma
7,110
Ubicación
Mollet Vice City
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior