Ayuda,estoy desesperado

Unido
junio 19, 2008
Mensajes
177
Karma
26
Ubicación
L'Hospitalet de Llobregat
Eso es por que timofonica es una incompetente... yo estoy con orange... aunque no se puede decir mucho mas de el... ya que hasta hace semanas, mi internet era intermitente... pero eso fue debido a que nos pasamos del todo a orange de manera que no le pagamos nada a telefonica, psss no se llamad a un tecnico o algo... eso es porque con las prisas, pues a los capullos estos siempre se les olvida algo...
Sin faltar al respeto estas mas guapo.

Los listos de timofonica no tienen porque configurar tu routter. La mayoria de veces el listo del cliente pide el alta "gratis" y evidentemente no incluye la instalación.

Si habeis pedido la instalación podeis (educadamente) pedirle al instalador que abra los puertos. Debeis darle en un papel, que puertos debe abrir y a que IP van asociados.


HAZLO TU MISMO.

Telefónica tiene la mala costumbre de incluir un programa (en un CD) con todos los routters, para poder configurarlo. Está en castellano y es muy facil de usar. Lo inroduces en el lector de CDs y si tienes el "autorun" activado solo tienes que ir leyendo la pantalla.

Para configurar un routter de telefónica os aconsejo usar el CD. Es lo mas facil.


CONSEJOS.

Configurad la red manualmente, asignadle una IP a cada aparato e introducid puerta de enlace y DNS manualmente.

DNS. Podeis usar cualquier DNS, telefónica da las 80.58.61.250 y 80.58.61.254 .


Para la Play, recomiendo que useis el DMZ, si vuestro router dispone de esta funcion.

Si eso no es posible abrid cada puerto y recordad que cada juego puede usar puertos adicionales.


Y CERRAD EL EMULE y cualquier otro P2P mientras jugueis. Los P2P estrangulan el ancho de banda y acaban haciendo que se desconecte la consola.
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Yo tengo telefonica wifi con el router blanco que dan(ZYXEL) y no tengo ningun problema.
Te lo explico por partes:
LinkinPark dijo:
  1. en el pc teclea en ejecutar cmd-->ipconfig-->copia todos los datos que salgan,ip del pc,dns´s,mascara de subred y puerta de enlace
  2. introduce en el navegador la puerta de enlace que será para acceder al router,te pedirá usuario y contraseña,que por defecto será admin y 1234
  3. dentro del router (creo que es donde pone wireless)asigna ip fija hacia tu ps3(fijate en la ip de tu pc,y pon los mismos valores excepto el ultimo,si por ejemplo acaba en 23,pues pones 67)
  4. abres los puertos hacia la ip de ps3,abre un rango alto por ejemplo del 3000 al 6000),si tu router tiene la opcion DMZ la activas,ya que esta opcion abre los puertos que el programa,juego........necesite en ese momento)
  5. aceptas los cambios,y te das una vuelta por el resto de opciones para ver el nombre de tu red(ESSID),el tipo de encriptacion y la clave wifi.
  6. hasta aqui la parte del router.Ahora tienes que configurar el acceso a internet en la ps3,cosa que ya sabras,pero vendria bien que la configuraras de nuevo,no sea que metieses algun dato mal,como la clave o la encriptacion.
  7. Lo de la nat no te preocupes,porque yo he tenido siempre nat 2,y a raiz de la actualizacion del firmware de ps3(este ultimo no,el anterior),se pasó a nat 3,y me deja usar microfono,las partidas se conectan rapido.......(vamos que para mi es una leyenda urbana lo que dicen).
Te recomiendo:
LinkinPark dijo:
  • cambiar la clave wifi que te viene por defecto
  • cambiar el nombre de usuario y contraseña para acceder al router
  • no tener ningun programa de descarga puesto en paralelo,ya que consume mucho ancho de banda.
  • que no haya muchos obstaculos directos entre la ps3 y el router
  • si no te queda mas remedio que dejar el router muy lejos de la ps3,pillate una antena repetidora de señal,que lo que hace es cojer la señal del router,amplificarla y reenviarla a la ps3(rondan los 50 pavos,pero es sin duda la mejor opcion en el caso que la señal que le llegue a tu ps3 sea del 30% constantes)
Con todo esto,deberia funcionarte perfectamente,si te sale alguna duda o error,postealo,y veremos que podemos hacer.
Suerte!!
 
Superior