Ayuda estoy deprimido! :(

Unido
enero 15, 2008
Mensajes
1,493
Karma
120
Ubicación
valladolid
yoo tengo un colega que se apegado con todo dios y le tienen muchos miedo , y un dia le dije 4 palabras que hay le han dejado desde entoces no discute ni nada ya ni movidas ni nada , y eso es lo que se hace decir las cosas a la cara con dos cojones
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Un colega de verda esta pa to, no solo pa cuando le conviene. No te muevas más con él...
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
Qué no has entrado?yo creo que sii...
Por cierto me parece algo deleznable por tú parte que vengas aquí a reirte de la gente, sino te gusta el post pues no contestes y las bromitas homófobas te las metes por donde te quepan!
Ah y otra cosa en caso de ser homosexual (cosa que no soy) saldría del armario sin complejos! no me hace falta esconderme tras un velo goteo de verborrea y testosterona...
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
tu ya estas afuera

yo no e entrado para salir
Qué no has entrado?yo creo que sii...
Por cierto me parece algo deleznable por tú parte que vengas aquí a reirte de la gente, sino te gusta el post pues no contestes y las bromitas homófobas te las metes por donde te quepan!
Ah y otra cosa en caso de ser homosexual (cosa que no soy) saldría del armario sin complejos! no me hace falta esconderme tras un velo goteo de verborrea y testosterona...
Pero yo crei q lo de chidj era broma. Tio si no vas a aportar nada a cayeibz ni al post, hay miles más en el foro....
Un saludo y wen royo :victoria:
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
esa gente se define como moskon verde ke van de mierda en mierda

Pd: no te llamo mierda, incluso a mi me pasa algo parecido.... pero yo se lo digo en la cara....
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,130
Karma
95
Ubicación
Madrid
Nose tio, prefiero no aconsejarte vaya a ser que meta la pata xD aunque e leido opiniones buenas y la conclusion que saque de todas ellas es que te sientes a hablar con él y llegueis a una solucion. Aunque yo a un amigo no le aria esto, pero bueno...
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Eso no es un amigo.....es un INTERESADO.

Pasa de el, y si de verdad es tu amigo vendra con el rabo entre las piernas a pedirte perdon.

Salud y no te preocupes tio, de palos se aprende.
 
Superior