AYUDA. Estafado por eBay.

Unido
marzo 29, 2007
Mensajes
202
Karma
45
Mira yo he sido vendedor de ebay durante un tiempo, como ya te he dicho si eleves una reclamacion por ejemplo poruqe no has recibido el juego , al final por mucho que el vendedor alegue con el localizador que si que lo has recibido te devuelven el dinero lo digo poruq a mi m ha pasado y po eso digo que esta echo paypal para el comprador y no para el vendedor porque a mi me ha pasado pero como he dicho antes ya va dentro de la etica de cada uno y sino la otra opcion es venderlo como han dicho por ahi.
 
Unido
septiembre 9, 2007
Mensajes
1,003
Karma
108
Ubicación
Dos hermanas
Pero cuesta muchisimo trabajo venderlo en ingles. A no ser que time yo a otro, pero para eso tienes que ser de esa condicion, y yo no lo soy.
 
Unido
marzo 29, 2007
Mensajes
202
Karma
45
Pero cuesta muchisimo trabajo venderlo en ingles. A no ser que time yo a otro, pero para eso tienes que ser de esa condicion, y yo no lo soy.
Ya se que cuesta vendendrlo en ingles pero si bajas un poco el rpecio a lo m,ejor te lo comrpan lo vendes a 40 euros o algo asi antes que perder 50 mas vale perder 10 no?
 
Unido
septiembre 9, 2007
Mensajes
1,003
Karma
108
Ubicación
Dos hermanas
Me ha costado en total 55 asi que si lo vendo a 40 (G.I. aparte) le pierdo ya 15. Y la cuestion es que es para mi primo y el dinero es suyo. Y la responsabilidad mia...
 

MAIKEL-_93

EMINƎM
Colaborador
Maikel-_93
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
1,843
Karma
1,352
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife nºde registro 5774
Pero si no lo pruebas no sabras si esta en español el mismo lo dice instrucciones en ingles y el juego en español alomejor lo pones en la ps3 y te llevas una sorpresa yo compre el stranglehold y el manual y la caja estan en ingles pero el juego en español.
Un saludo.
 
Unido
abril 20, 2007
Mensajes
1,385
Karma
201
Ubicación
Mallorca
eso es lo malo de ebay...tienes que fijarte en todo,porque te pueden meter un golazo por 1000 sitios a la vez...una vez ví un anuncio de xbox360 que valía 20 euros(la versión más completa),y me leí el anuncio dos veces,y a la segunda lo ví,con letra gris de tamaño minúsculo ponía: "la consola sólo se vende para las piezas,la consola está rota"

y si llegas a comprarla te ca**s en todos sus muertos cuando la recibes y lo ves....tienes que ir muy alerta con este sistema....pero bueno,la mayoría de veces te encuentras con gente amable que te escucha(recientemente compré un láser que supongo que por correos llegó roto,y me lo han cambiado,gratis....)
bueno,os iba a decir que tenía un iPod Touch en venta en eBay,pero ya se ha terminado la pujaXDD jajajaja venga suerte!
 
Superior