Ayuda Error 80710092

Unido
octubre 13, 2009
Mensajes
58
Karma
1
Ubicación
Oviedo
Veréis, necesito que esto se arregle lo antes posible porque estoy organizando un torneo en Home y bueno.. os cuento:
Hasta hace 4 días entraba perfectamente en HOME pero actualizaron y a mí no me cargaba, pues nada, me dijeron que desinstalase y reinstalase, como siempre.
Pues mientras estoy desinstalando se me va la luz en el piso y la ps3 se apaga. cuando la reinicio en HOME aparece un cartel ''Datos dañados'', acabo de eliminarlo y ahora cuando le doy a HOME me sale este error de red.

PD: Me va normal absolutamente TODO solo falla Home .

AYUDAA QUE HAGOO
 
Unido
octubre 13, 2009
Mensajes
58
Karma
1
Ubicación
Oviedo
Necesito ayuda lo antes posible con el problema, que he organizado un torneo en Home y tengo a mucha gente esperando :(
 
Unido
octubre 3, 2010
Mensajes
1
Karma
0
Ubicación
Langreo
a mi me ocurre igual, he llamado a la compañia de internet y me dice que tengo los puertos abiertos, la ip la he metido a la DMZ, ha apagado el moden, y el router y nada todo sigue igual alguien sabe por que puede ser yo llevo ya mas de 10 dias y sin solucion
--- [ Añadido ] -----
por casualidad no estaras con telecable?
 
Última edición:
Superior