Ayuda envie Ps3 con COD4 al SAT

jque

jque
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
287
Karma
24
Ubicación
Gamonal
Pues eso ke he enviado la ps3 con el cod4 dentro y me la han debuelto sin el. Tengo una viciada ke me muero y no se como recuperarle. Algun buen samaritano ke me ayude y me diga ke tengo ke hacer para recuperarlo. Tambien envie un mando jodio y tampoco me le han devuelto, lo del mando es secundario, kiero mi COD.

Gracias chavales.
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
Pues creo que tenias que haber avisado...

Asique vete despidiendote de el...

Aun así llama al sat y explicaselo es la unica manera,a un moderador de esta web le tardaron 7 meses en devolverle el juego avisando al enviarla.

Salu2.
 
Unido
octubre 23, 2008
Mensajes
1,150
Karma
264
Ubicación
MARBELLA
Hola jque, yo de ti llamaria al sat y se lo comentaba, ke en le enviaste la ps3 con el cod y un mando y ke solo reciviste la ps3, que te manden el mando y tu juego o sino les dices ke los denuncias ( por meterles un poko de miedo xD).

mucha suerte y saludos
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Yo mandé la mía con el CoD 5 y me lo traerán ni se sabe cuando. Tardan muchísimo en traertelo. La verdad que no me lo explico.
 

jque

jque
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
287
Karma
24
Ubicación
Gamonal
Gracias por la ayuda compis, les llamare y les daré la brasa a ver si tardan menos en traermelo que a Moreder.
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
188
Karma
162
Ubicación
Lugo
Es asi, realmente no es su culpa puesto que cuando llamas al SAT te dicen ( o deverian) que los servicios técnicos no se hacen responsable de perdidas en objetos que no sean la propia consola, por eso te dicen que embales la consola sin mando juegos ni cables.
Llamalos a ver que te dicen, y a ver cuanto tardan, pero que sepas que no tienen obligación de devolvertelo.
Te lo digo porque yo estube trabajando en un SAT y es asi.
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
1,787
Karma
365
Ubicación
torrevieja
Es asi, realmente no es su culpa puesto que cuando llamas al SAT te dicen ( o deverian) que los servicios técnicos no se hacen responsable de perdidas en objetos que no sean la propia consola, por eso te dicen que embales la consola sin mando juegos ni cables.
Llamalos a ver que te dicen, y a ver cuanto tardan, pero que sepas que no tienen obligación de devolvertelo.
Te lo digo porque yo estube trabajando en un SAT y es asi.
Si pero lo malo es que cuando se rompe la consola se queda el juego dentro y no se puede sacar. y yo creo que en este caso si es culpa suya xq tu no lo envias por gusto ya hay que ser un poco tonto para enviarles un juego con la consola aposta.
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Dios, es que es increible lo pesimo que es el SAT (en mi opinion)
 
Unido
enero 8, 2009
Mensajes
514
Karma
126
Ubicación
Valencia
Vaya,pues yo creo que te has quedado sin el COD , como dice creattor el sat de te lo indica , tienes que enviar tu consola sin cables y na de na.
Esta claro que si la consola no puede sacar el juego no es culpa tuya , pero eso lo tienes que indicar a la hora que te toman los datos.
En fin a ver si hay suerte y te lo mandan ... antes de que salga COD 6
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
188
Karma
162
Ubicación
Lugo
Si pero lo malo es que cuando se rompe la consola se queda el juego dentro y no se puede sacar. y yo creo que en este caso si es culpa suya xq tu no lo envias por gusto ya hay que ser un poco tonto para enviarles un juego con la consola aposta.
Cierto vgg1988. En ese caso es obio, pero tambien te digo que a muchos se les olvida el juego dentro o mandan los mandos etc...lo digo por experiencia propia de encontrame casos asi..XD
Saludos
 
Unido
octubre 29, 2008
Mensajes
11
Karma
1
Joder, mira k enviarla con el juego dentro... y encima un mando por si te lo arreglan..
Ellos te dan otra ps3 de mismas características, o en mi caso, me van a dar una de 80GB a cambio de la mia de 40GB, sin garantía, pagando 209 euros, pero la tuya no te la devuelven, la reparan y se la dan a otro, porke si no tardarian mucho mas creo yo.
Ademas supongo k te avisarian de k no metieras juegos o otras cosas y de como hay k enbalarla y todo...
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
1,787
Karma
365
Ubicación
torrevieja
Cierto vgg1988. En ese caso es obio, pero tambien te digo que a muchos se les olvida el juego dentro o mandan los mandos etc...lo digo por experiencia propia de encontrame casos asi..XD
Saludos
hay gente pa to, jajaja. valla crack el que les envia el juego aposta al sat. Se lo pasaran pipa con tanto jego gratis jajaja.
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,158
Karma
1,376
Ubicación
Murcia
Siento decirte esto, pero te has quedado sin juego. Aun asi, puedes probar a llamar de nuevo al SAT: 902 102 102 y decirle que le diste la PS3 con el COD4 dentro y le ha llegado sin el.
 
Unido
diciembre 13, 2008
Mensajes
2,196
Karma
764
Ubicación
Santiago Bernabéu
Menudos cabron*s, la de juegos y juegos que se llevaran al dia a su casa los trabajadores de allí. Lo siento tio, yo por lo que pueda pasar siempre dejo el disco fuera.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Menudos cabron*s, la de juegos y juegos que se llevaran al dia a su casa los trabajadores de allí. Lo siento tio, yo por lo que pueda pasar siempre dejo el disco fuera.
Pero es que hay casos en los que estás jugando y derrepente la PS3 se apaga. La intentas encender y nada de nada. Es ahí cuando te quedas sin juego... :eek:
 
Superior