ayuda, encontrar juego de horror clasico!!

Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
110
Karma
14
Ubicación
mexico
necesito que me ayudena encontrar un juego, muy viejo (creo) no se como se llama y hace tiempo lo vi en un video mas se me olvido el nombre y ahora no lo puedo encontrar ni por mas que busco joo

Aver si ustedes saben miren,

es.. creo que de pc, es un juego viejo de point n clic como el Snatcher de Hideo Kojima (juego bestial :babas:)
pero este es como de ... aliens que toman el cuerpo de personas en una mansion y al ir investigando se toma mcho de suspenso la trama, o algo asi, por lo que vi del juego NO tiene color, solo es como que aventura grafica en blanco y negro o algo asi, se ve que da mucho miedo pero pues, no le encuentro, ayudenme el que sepa porfavor joojoo

gracias de antemano :eek:lee:

P.D, es uno de los juegos de horror clasicos de todos los tiempos.
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
no te sabria decir pero te subo esto a ver si hay alguien que te puede ayudar,

suerte
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Ni idea...
Lo único que puedo hacer es recomendarte el Dead Space.Si quieres una buena historia y pasar miedo,es lo mejor.
 
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
160
Karma
23
Lo de la mansion suena al primer alone in the dark, pero creo que no habia aliens en ningun momento...
 
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
61
Karma
7
Maniac Mansion? aunque de terror tenia mas bien poco. Tambien estaba el Darkseed
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
110
Karma
14
Ubicación
mexico
Ni idea...
Lo único que puedo hacer es recomendarte el Dead Space.Si quieres una buena historia y pasar miedo,es lo mejor.
tengo ese juego xD
pero la verdad no me asusta, lo juego a las 3 de la mañana y nada :cunao:

gracias de antemano
--- [ Añadido ] -----
Lo de la mansion suena al primer alone in the dark, pero creo que no habia aliens en ningun momento...
de hecho tengo el Alone in the Dark ( the new night mare) no el primer Alone, y no es este tampoco... gracias de todos modos :eek:lee:
--- [ Añadido ] -----
Maniac Mansion? aunque de terror tenia mas bien poco. Tambien estaba el Darkseed

Anda! mira, tiene ese estilo de juego como el Dark Seed aunque me parece que es ese.. deja verlo gracias"!!!!!!!!
 
Última edición:
Superior