ayuda en resistance 2

Unido
mayo 17, 2007
Mensajes
151
Karma
20
Cuando entro a competicion hay algunos jugadores con el personaje de nathan hale y otros, no se como lo hacen. jooMe podria explicar alguien como se desbloquean las armas especiales en competicion y los personajes. Esperare su respuesta gracias.
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
943
Karma
183
no lo se aun no tengo el juego xD....

PD: ya jugaste el online del juego?? esta bien??? no es muy exagerado eso de muchos en una sola partida??
tantas preguntas xD esque quiero comprarlo pero no se si comprar ese o cod5

saludoss!!!
 
Unido
mayo 17, 2007
Mensajes
151
Karma
20
no lo se aun no tengo el juego xD....

PD: ya jugaste el online del juego?? esta bien??? no es muy exagerado eso de muchos en una sola partida??
tantas preguntas xD esque quiero comprarlo pero no se si comprar ese o cod5

saludoss!!!
Si he jugado el online y es como es resistance fall of man que hay personajes que se tienen que desbloquear pero no se como.
Yo creo que des pillarte el resistance 2 me parece mucho mejor que el COD WOW ademas en reviews le han dado más puntaje al reistance que al COD WOW.
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
42
Karma
1
men realmente no lo tengo pero supongo q es igual al RFOM debes subir de nivel para q te den los accesorios y cuando los quieras utilizar alguno vas a opciones en online y ahi vas a equipo jugador espero sea asi hasta luego
 
Unido
marzo 27, 2008
Mensajes
408
Karma
55
se puede pasar el modo historia dos juagadores a pantalla partida como el 1??


salu2
--- [ Añadido ] -----
se puede pasar el modo historia dos juagadores a pantalla partida como el 1??


salu2

rsponderme xfa:eek:lee: alguno ke lo tenga de inportacion
:chocala:



salu2
 
Última edición:
Unido
marzo 27, 2008
Mensajes
408
Karma
55
muchas gracias y a kien controla el otro jugador? en el uno a un soldado de color

salu2 y muchas muchas gracias
 
Superior