ayuda en resident evil 5 (eliminar un enemigo)

Unido
julio 5, 2008
Mensajes
1,127
Karma
120
Ubicación
Chile.
hola como estan,
bueno me gustaria que me dieran alguna manito,
sucede que estoy jugando resident evil 5 en nivel profesional, e pasado todos los capitulos menos el 3-3 en la zona de la lancha patrullera, como entenderan es aqui cuando se pelea con el mono final de este capitulo (especie de pulpo y calamar mutado enorme),
bueno es lo siguiente, llevo 5 horas y contando sin poder matar a este enemigo y me canse por eso una ayuda no me vendria a mal, si alguien tiene un truco bajo la manga que me lo diga que estare muy agradecido, o como hacer para eliminarlo de una vez por todas.
gracias de antemano

pd: no me creo que para sacar este trofeo lleve tantas horas intentando eliminar un solo rival :douh:
 

one_uno

one_uno1 (trofeos).. kol0or_bOms (Socom Confront..)
Unido
abril 12, 2009
Mensajes
258
Karma
162
Ubicación
coahuila, mex
yo con el que batalle mas fue en el capitulo 2-3 creo que ese es pero bueno ese capitulo esta fasil si ya tienes el lanzacoetes infinito es lo consigues pasando el juego en modo veterano en menos de 5 hrs ya teniendo el lanzacoetes lo matas en menos de 3 minutos XD bueno no mas recuerdo q en ese capitulo tatas a el que tu espesificas pero lo matas en un barco si es ese estoy bien no? bueno pos esa es la forma mas fasil segun yo o pidele ayuda a un amigo tuyo que tenga el lanzacoetes infinito





salu2!
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
1,127
Karma
120
Ubicación
Chile.
gracias a los dos pero aun asi, quisiera una ayuda extra porque de verdad que me cuesta mucho matar a este enemigo, y no tengo el lanzagranada infinito eso lo habia leido en otro lado, el enemigo es sencillo en si pero inpresionantemente me a complicado demasiado la vida
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
gracias a los dos pero aun asi, quisiera una ayuda extra porque de verdad que me cuesta mucho matar a este enemigo, y no tengo el lanzagranada infinito eso lo habia leido en otro lado, el enemigo es sencillo en si pero inpresionantemente me a complicado demasiado la vida
Ese yo lo mate sin ayudas, de hecho es mejor coges a sheva por ejemplo y le dices que se ponga en la torreta y que dispare ella y te pones en otra, ella siempre tiene buena punteria y si tienes dinero pillate un bazoka si no lo tienes infinito y cuando te salga la otra secuencia dale con el bazoka, creo que con un par de veces te lo cargas, para mi a sido el mas facil de matar:D
 

Rambo77

Alcayada
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
854
Karma
117
puedes trucar la magnum al maximo y asi tambien tendras menos dificultad para pasartelo, te recomiendo q truques esa magnum q parece un revolver, ya que quita mas vida que la otra. saludos y espero haberte ayudado
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
1,127
Karma
120
Ubicación
Chile.
gracias tambien por los aportes, bueno debo contar que lo mejor que pude haber hecho fue acostarme ajajaj y hoy prender la ps3 y jugar, mi resultado fue que termine venciendo al enemigo y los valores que me dieron son los siguientes:

veces muerto: 104 rango C
tiempo: 3:28´55´´ rango C
rango 1500 pts. B

luego me voy a la parte de records y en muertes tengo 76 veces que me irving (una mutacion pulpo y calamar gigante) me a derrotado, impresionantemente es quien mas me a matado en mi historia como gamers en un juego
saludos!! y ahora a cerrar este post
 
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
3,482
Karma
514
Ubicación
En un Barrio Mu Chungo Hermano
gracias tambien por los aportes, bueno debo contar que lo mejor que pude haber hecho fue acostarme ajajaj y hoy prender la ps3 y jugar, mi resultado fue que termine venciendo al enemigo y los valores que me dieron son los siguientes:

veces muerto: 104 rango C
tiempo: 3:28´55´´ rango C
rango 1500 pts. B

luego me voy a la parte de records y en muertes tengo 76 veces que me irving (una mutacion pulpo y calamar gigante) me a derrotado, impresionantemente es quien mas me a matado en mi historia como gamers en un juego
saludos!! y ahora a cerrar este post
jajaj felicidades por aver matado a tu archienemigo jajajja (ke friki a sonao) pues si el pulpo te a costado espera a la parte contra wesker y jill,
 
Unido
marzo 22, 2009
Mensajes
746
Karma
136
pues con la tercera magnum con muni infinita en manos de sheva y tu equipado con la gatlin y una escopeta te pasas cualquier malo sin problemas, yo algunos malos para probar la fuerza de sheva me dedicaba a huir y caian solos, con la magnum es imparable la chavala xDDD
 
Superior