ayuda en gta 4

Unido
junio 2, 2010
Mensajes
26
Karma
1
Ubicación
Japon -ishigue
Hola bien no puedo pasar una mision porque nose como aserlo en la mision tengo que irme a una casa luego entro y encuentro a una chica en una silla amarrada y tengo que presionar L1 y le tira una cachetada para que pueda me podrian ayudar joo
 
Unido
diciembre 8, 2009
Mensajes
30
Karma
1
Ummm... Creo que en esa mision le tenias que sacar una foto a la chica, aunque no estoy muy seguro... Para sacar fotos busca la camra en tu movil :cunao:
 

Carlos95

Carlos95i
Unido
agosto 7, 2009
Mensajes
1,355
Karma
582
Ah esa es en la que secuestras a la tía esa, me encanto esa misión XD.Tenias que sacarle una foto y mandarla a su familia o algo de eso.
 

Oligbert

demidan
Unido
junio 29, 2009
Mensajes
377
Karma
87
Ubicación
Valle del Kas
bueno voy aver si sale gracias :jeje: si no sale tendre que esperar ake alguien responda joo bye :hola:
O buscar la solución en internet, que hay un quintal de guías; aunque ya te lo han dicho, y te lo pone en un cartel en la propia pantalla del juego, tienes que hacer una foto con el móvil y que se vea la cara de la tía.
 

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
Tienes que pegarle una leche a la tia esa para que te mire y cuando te mire, sacas el movil y le haces una foto en la cara que se vea bien y se la envias a kien te ponga que ahora no me acuerdo kien es..
 
Superior