Ayuda eleccion de RPG para el proximo Marzo

Que juego elegiriais?

  • FF13

    Votos: 71 81.6%
  • Resonance of fate

    Votos: 8 9.2%
  • star ocean

    Votos: 2 2.3%
  • white knight cronicles

    Votos: 29 33.3%
  • tales of vesperia

    Votos: 3 3.4%

  • Total de votantes
    87
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Yo estoy como tu y al final me he decidido por Final Fantasy XIII y White Knight Chronicles que para mi son los 2 que mejor pinta tienen, igual me llevo una decepcion pero a primera vista tienen mejor pinta que el resto
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
Dragon Age esta sobrevaloradisimo, y en consola ni merece la pena, además que si ha puesto esos en la lista es por algo y el que ha recomendado el FFXIII Versus... no creo que el creador del post tenga ganas de esperar más 11 meses --- 2 años para poderlo jugar y sin jugar a ningún otro.
 

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
2,185
Karma
451
Ubicación
Empire City
Hola pues en mi opinion de los que hay ahi , FFXIII , y White Knight Cronicles ,son los mejores aonque tambien esta el Dragon Ace Origins, lo malo es que las voces estan en ingles y la subtitulacion es penosa , pero el juego mola Adios
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
si, dragon age lo estuve siguiendo de cerca y he visto muchos videos y todas las buenas notas que le hhan dado en las webs en general, sin embargo no me gusta, ni graficamente ni a nivel jugable. Segurament3e me equivoque pero me da que no me iba a enganchar.

El final fantasy lo tenia claro, iba a ser uno de los elegidos, pero es que tengo mono de rol y me voy a comprar varios (aunque sea poco a poco) pero de inicio caeran dos casi seguidos, y por lo que veo el mejor situado es white knight cronicles.

Creia que iba a pillar el resonance of fate ya que la ambientacion y los personajes me recuerdan mucho al final fantasy 8 que me encantó. Sin embargo el sistema de combate de la demo japonesa me dejo un tanto frio, aunque lo que me interesa es una buena historia y si la tiene quiza le de una oportunidad.

Gracias a todos por las opiniones, buenos dias!
 
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
2,190
Karma
769
A pesar de que no me gustan mucho los juegos de este tipo, yo recomendaria el FF13 por su historia, reputacion etc.
 

Koudelka

PAZ-PEACE-PAIX
Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
1,062
Karma
150
Yo de ahi tengo claro q caeran FFXIII y WKC. Tambien tengo claro q paso del Vesperia, no me gusta nada.

Luego Star Ocean IV y Resonance of Fate me llaman bastante, pero no lo tengo muy claro aun, en principio se quedaran en segundo plano visto el aluvión de grandes juegos.
 
Unido
abril 9, 2009
Mensajes
101
Karma
11
Ubicación
A Coruña
FFXIII no sé no sé.. eso de que Shiva-moto y Odin-tractor no me convence... y el trauma que me supuso el último capitulo en el que la protagonista era mujer, sumándole encima la "innovación" en combates que hacen últimamente (vease FFXII) pues como que.. White Knight Chronicles, Tales of o Star Ocean (por ese orden) serian mis recomendaciones.

Yo por lo menos me decantaré por el White Knight Chronicles, el Final lo alquilaré y si realmente me gusta lo compraré finalmente, total prisa no hay ninguna y mejor estar seguro de lo que se compra.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,940
Karma
610
FFXIII no sé no sé.. eso de que Shiva-moto y Odin-tractor no me convence... y el trauma que me supuso el último capitulo en el que la protagonista era mujer, sumándole encima la "innovación" en combates que hacen últimamente (vease FFXII) pues como que.. White Knight Chronicles, Tales of o Star Ocean (por ese orden) serian mis recomendaciones.

Yo por lo menos me decantaré por el White Knight Chronicles, el Final lo alquilaré y si realmente me gusta lo compraré finalmente, total prisa no hay ninguna y mejor estar seguro de lo que se compra.
Yo estoy igual que tú pero todavía voy a probar a darle una última oportunidad. Es que los FF han cambiado mucho en eso, en las mágias, en las invocaciones... Ya no tiene esa espectacularidad de antaño u.u
 

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
1,827
Karma
895
Aunque tengo otras prioridades para marzo (yakuza 4) si tuviera que elegir dos de esa lista, uno seria fijo el end of eternity, es el que mas me llama la atencion, el otro seguramente white knight chronicle, si es que llega de una vez XD
 
Superior