Resuelto ayuda: duda sobre un icono amarillo al iniciar mi juego(digital)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 14, 2009
Mensajes
180
Karma
68
la duda comenzo mientras buscaba en mi lista de descargas americana mi juego de lbp qe habia borrado para poder instalar otro juego. al ir bajando de la nada, encontre el juego dante`s inferno completo... mi cara era de total impresion :babas:, y de la emcion no lo pense y comence a descargarlo.

ahora el problema:
lo deje descargando en la cuanta americana, y se termino instalando ahi, pero yo uso la cuenta europea, cuando intente abrir el juego en la cuenta de europa, me aparecio que habia un error de copyright. Entonces fui a la cuenta de america, y agarraba a la perfeccion el juego.

pero en el icono del juego a la izq. tenia un cuadrito amarillo... lo estoy descargando de nuevo para instalarlo en la de europa.

espero me hallan entendido. :)

saben a aque se deba ese icono?

por cierrto el juego se llama: "Dante`s inferno HDD" no se si sea relevante...

gracias

saludos!! :D
 
Unido
junio 14, 2009
Mensajes
180
Karma
68
ohhh que bieeen!
y a la vez mal, hehe. pero bueno, ahora que no soy plus, lo probare...

por cierto, estaba viendo un video sobre descargar los juegos gratuitamente despues de descargar el trial... mira:



ya hice todo como el video...
crees que me sirva?

en fin, muchisimas gracias! saludos!
 
Última edición por un moderador:
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
@CrasherC dijo:
ohhh que bieeen!
y a la vez mal, hehe. pero bueno, ahora que no soy plus, lo probare...

por cierto, estaba viendo un video sobre descargar los juegos gratuitamente despues de descargar el trial... mira:



ya hice todo como el video...
crees que me sirva?

en fin, muchisimas gracias! saludos!
Eso fijo que no funciona.
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
A ver, si lo descargas en la americana y quieres jugarlo en la Europea simplemente tienes que iniciarlo en la Americana, y cuando ya hayas jugado (30 segundos basta) en la Americana, te vas a tu cuenta y te deja jugar.
 

Samu414

samu414
Unido
mayo 24, 2010
Mensajes
2,033
Karma
581
Ubicación
Alicante
@CrasherC dijo:
ohhh que bieeen!
y a la vez mal, hehe. pero bueno, ahora que no soy plus, lo probare...

por cierto, estaba viendo un video sobre descargar los juegos gratuitamente despues de descargar el trial... mira:



ya hice todo como el video...
crees que me sirva?

en fin, muchisimas gracias! saludos!
Eso no funciona, si te fijas sale que ya se habia descargado el juego antes de hacer el video
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
@samu414 dijo:
@CrasherC dijo:

Eso no funciona, si te fijas sale que ya se habia descargado el juego antes de hacer el video
Yo he hecho eso sin saberlo (XD), y no, no sirve.

Le di a descargar, lo estaba descargando y como iba mal lo cancelé y fui a descargarlo de nuevo. Para no estar buscándolo entre tantos contenido, escribí el nombre, le di a descargar, y era la prueba XD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior