ayuda driver/controlador para pc

Unido
marzo 18, 2009
vereis un dia se me reinicio el ordenador, creo que a la semana de actualizar la tarjeta...a lo que voy sin enrollarme:

antes tenia el controlador de mi tarjeta grafica ATI RADEON 9200 PRO FAMILY, lo actualice y se me puso la ATI RADEON 9250, el caso es que si enciendo el ordenador la pantalla se me ve a la calidad mas baja de color por no decir nada, y lo tengo deshabilitado ( va lentisimo en graficos y se pilla de vez en cuando ), he probado descargarme los drivers de la pagina de ATI pero pasa lo mismo,
¿hay algun sitio de donde pueda descargarme los drivers de mi tarjeta 9200 pro family...?

no los encuento por ningun sitio, por favor ayudadme.
GRACIAS DE ANTEMANO

ES WINDOWS XP

Última edición:
Unido
noviembre 18, 2007
Que sistema operativo tienes?

si es XP prueba con ESTE, pero antes desinstala los que tienes instalados, dejalo sin controlador, reinicia el pc, que inicie con la configuracion de pantalla basica y por defecto y despues instala.

saludos

Unido
marzo 18, 2009
Que sistema operativo tienes?

si es XP prueba con ESTE, pero antes desinstala los que tienes instalados, dejalo sin controlador, reinicia el pc, que inicie con la configuracion de pantalla basica y por defecto y despues instala.

saludos
si ya los he probado lo que necesito son los archivos de los drivers,
estoy como loco buscandolos sin encontrar nada

Unido
noviembre 18, 2007
Pero has hecho ya lo que te he dicho? el archivo que tu dices es un ejecutable o autoinstalable, que es el enlace al que te dirijo, pincha donde pone Catalyst Software Suite y deberia comenzar la descarga, es un programa casi estandar que instala los archivos necesarios para tu controladora, pero antes desinstala los que ya tienes para no tener conflictos.

Saludos

Unido
marzo 18, 2009
si segui los pasos asi pero me sale la pantalla azul y me dice algo sobre un archivo ati (algo mas) y lo he vuelto a deshabilitar y me sale la predeterminada vga

AL ABRIR EL CATALIST ESE ME DICE QUE NO TENGO NINGUNA TARJETA DE ATI Y NO ME LA RECONOCE EN DISPOSITIVOS NINGUN ADAPTADOR Y YO SE QUE TENGO LA TARJETITA

Unido
noviembre 18, 2007
Pues igual ha petado la grafica y te ha dejado la resolucion por defecto, no te se decir, si puedes pasar un pantallazo del mensaje me serviria de ayuda.

Saludos

Unido
marzo 18, 2009
lo he formateado, y todo bien hasta que a cargado windows otra vez despues de formatear y nada en la pantalla pone que no hay señal, mañana si puedo pongo lo que pone en la pantalla azul ( en dispositivos me sale que no falla tal y cual ) pero la unica forma de acceder al escritorio es deshabilitando la tarjeta

en el escritorio la he habilitado y me la reconoce, pero si reinicio se me que da cuando pone iniciando sesion
--- [ Añadido ] -----
SOLUCIONADO
gracias por tu ayuda

Última edición:
Superior