ayuda dead space

Unido
abril 13, 2009
Mensajes
1,250
Karma
257
Ubicación
MADRID, España
necesito ayuda, en el dead space en la mision esa de colocar un transmisor sobre el meteorito, a mi siempre me pillan las cuchillas esas, y no se que hay que paralizar para que las cuchillas paren, por favor si alguien lo sabe que me lo diga.
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
1,787
Karma
365
Ubicación
torrevieja
no tienes que paralizarlo, lo que tienes que hacer es ponerte muy cerca de la bola y cuando pasen las cuchillas saltar a la bola y ponerte en la parte de atras en el exterior, una vez ayi rompes lo que da vueltas y pones el transmisor. y luego vuelves al interior de la misma manera, en la parte trasera no hay cuchillas.
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
Es como te han dicho, tienes que pasar a la zona de detras pero recuerda destruir antes las cosas esas que giran en la sala y luego las de la parte de atras del meteorito que ahi no hay cuchillas
 
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
335
Karma
1,523
Ubicación
Valencia
Hola, mira aqui tienes un video tutorial... es muy facil, destruir las bobinas esas q hay enfrente dl meteorito (relentizandolas), despues dirigete al asteroide y asegurate q para saltar no te den las cuchillas (estudia su movimiento primero), una vez sobre el corre a la parte exterior (ahi ya no hay cuchillas), destruyes otras dos bobinas como las q habian en el interior, plantas la sonda y vuelves al interior (cuidado con las cuchillas!!).

h''p://w''.youtube.com/watch?v=zf1nLwo0hEY&feature=related

(cambia las comillas x lo q toca, q al no tener suficientes mensajes no me deja poner links XDD)
 
Última edición:
Unido
enero 8, 2009
Mensajes
514
Karma
126
Ubicación
Valencia
Muy facil te pones el muro del lado derecho, y esperas a que las cuchillas se junten arriba del todo , segun que se van, saltas y cruzas del otro lado y para volver igual te acercas lo maximo posible para ver cuando estan juntas arriba y vuelves a saltar dentro.
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
848
Karma
695
Ubicación
Mas Pa Ya Ke Pa Ka
y otra cosa: como se hace para pasar de nivel en lo del baloncesto¿? yo por mas que meto no me sube de nivel
no se lo ke haras mal pero solo tienes ke comenzar la partida y encestar ,supongo ke cambiaras de plataforma hantes de encestar para multiplicar los puntos ,si no lo haces igual es ke no te da tiempo ,tienes ke multiplicar el marcador
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
1,250
Karma
257
Ubicación
MADRID, España
si si que cambio de plataforma a la que se ponga roja y encesto todas las que me de tiempo pero no consigo que suba de nivel, ¿que es eso de que tengo que multiplicar el marcador?
 
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
2,190
Karma
769
En lo del baloncesto pase todos los niveles a la primera, lo que hice fue saltar a la plataforma que te manda y alli empezar a meter balones sin cambiar de plataforma ni nada, yo en el primer nivel meti 20 y en los siguientes fui encestando cada vez mas.
 
Unido
enero 8, 2009
Mensajes
514
Karma
126
Ubicación
Valencia
Lo que hice yo fue acercarme de una plataforma, para que puedas atrapar los balones mas rapido,simplemente debes encestarlos ,sin fallar uno, asi al final del tiempo vuelves a empezar otra partida y cambiaras de nivel.
 
Superior