Ayuda con un CD, muy simple la pregunta

Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
352
Karma
28
Ubicación
Monterrey
Oigan .... como le hago para hacer un cd virgen??? as decuenta yo queme un cd con 17 canciones .... y luego ese cd le quiero quitar esas 17 canciones y ponerle otras canciones... como le hago para que un cd con musica grabado lo puedo volver virgen.... virgen = significa vacio, nuevo.
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
394
Karma
103
Ubicación
Asturias
¿Es regrabable? porque si no lo es creo que no se puede

Si es regrabable tendria que poner algo asi: CD-RW
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
352
Karma
28
Ubicación
Monterrey
pues no se si lo sea... es un cd "virgen" comun i corriente que compre... le meti canciones y ya no quiero esas.... y como es domingo hoy... no puedo comprar otro.. y lo nececito para hoy.. dice.... Sony CD-R 700MB
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,089
Karma
889
Ubicación
Madrid
pues no se si lo sea... es un cd "virgen" comun i corriente que compre... le meti canciones y ya no quiero esas.... y como es domingo hoy... no puedo comprar otro.. y lo nececito para hoy.. dice.... Sony CD-R 700MB
Pues entonces no puedes regrabarlo, comprate otro, son baratísimo, yo el año pasado en Andorra me compre 100 por 16 €, y había 100 DVD por 22€, pero eran de 1x.
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
352
Karma
28
Ubicación
Monterrey
no es que no tenga el dienro... esque aca en monterrey es domingo entonces pues no habren las papelerias ... y pues tendria que buscar mas... pero no importa lo conseguire... gracias a todos!!!
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,089
Karma
889
Ubicación
Madrid
no es que no tenga el dienro... esque aca en monterrey es domingo entonces pues no habren las papelerias ... y pues tendria que buscar mas... pero no importa lo conseguire... gracias a todos!!!
Si lo necesitas para pasarlo a otro PC, utiliza un PenDrive, o incluso en el móvil si tienes tarjeta de memoria, o de la cámara de fotos.
 
Unido
enero 10, 2009
Mensajes
98
Karma
33
Haz una imagen de ese CD en el disco duro y cuando mañana puedas comprar un CD lo vuelcas.
 

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,248
Karma
505
Ubicación
Barcelona
La unica forma de meter mas cosas en un cd virgen que no sea regrabables es hacerle una multisesion.
 
Superior