Ayuda con trofeo brigada de lujo Wipeout HD

Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
79
Karma
17
Ubicación
México, D.F.
Bueno esta es la primera vez que posteo por aquí, espero no haberme equivocado de lugar, el caso es que necesito este trofeo que para desbloquear se necesita que 8 jugadores (que ya hayan desbloqueado la apariencia plateada, acabando el juego) con la apariencia plateada acaben una carrera, y pues de mis pocos conocidos con ps3, nadie tiene siquiera el juego, por lo que les pido si lo quieren sacar, o ya lo tienen pero quieren ayudar, me agreguen, cuando tenga arriba de 12 contactos, pues ya organizo el día en que se sacara, porque de aquí a que lo leen, bueno gracias de antemano

PSN ID: CesarCD
 
Unido
agosto 17, 2010
Mensajes
94
Karma
5
siii igual a mi me costo mucho ese trofeo pero ya lo tengo de todos modos si kieres te ayudo a consegirlo nada mas dime cuando tengas a todos y a que hora, cuenta conmigo mi ID: xalapo


por aqui tambien hay qedadas de wipeout para ese trofeo a ver si se unen mas gente porqe yo igual de una qedada de este foro saque ese trofeo :D
 
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
79
Karma
17
Ubicación
México, D.F.
Pues ya te agregue, y gracias

cuando junte la gente ya organizare la quedada, aunque como veo esto parece que sera para rato, aunque no me urge pues aun me faltan unos trofeos de oro (muy difíciles por cierto) =(
 
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
79
Karma
17
Ubicación
México, D.F.
Trofeo conseguido

Bueno este trofeo ya lo conseguí, pero si alguien en el futuro lo necesita que no dude en agregarme y lo ayudare a sacar el trofeo, gracias
 
Unido
junio 19, 2009
Mensajes
1,009
Karma
946
¡Yo también necesito ayuda para tal trofeo!

Perdón por revivir el post desde hace casi dos meses, pero es para no crear uno nuevo..

¿Alguien tiene que hacer este trofeo o simplemente puede ayudarme a conseguirlo?

¡Gracias! :)
 
Unido
junio 19, 2009
Mensajes
1,009
Karma
946
Si alguien más se apunta, que lo diga, aunque sea por ayudar.

Yo ya tengo a un amigo aparte que está dispuesto a ayudarme, por lo que ya seríamos tres.
 
Unido
febrero 8, 2011
Mensajes
19
Karma
0
Ya tengo a otro más que se ha apuntado, ya somos cuatro y dice que se puede encargar de buscar los otros 4, pero tenemos que decirle cuando hacemos la quedada
 
Unido
junio 19, 2009
Mensajes
1,009
Karma
946
Pues me da realmente igual.

Tan solo tiene que ser por la tarde-noche.

Me da igual el día.
 
Unido
junio 19, 2009
Mensajes
1,009
Karma
946
Entonces la aplazaremos para otro día, el que sea me vale, excepto este Lunes y Martes que viene.
 
Unido
junio 19, 2009
Mensajes
1,009
Karma
946
Yo sigo diciendo que me agregue todos los que quieran hacer el trofeo, pero decídmelo cuando me mandéis la solicitud de amigo...

Y os aceptaré, ya me encargaré de hacer la quedada.
 
Unido
junio 19, 2009
Mensajes
1,009
Karma
946
¿Mañana? Pues bueno... se podría intentar...

Veré lo que puedo hacer, sería por la noche más o menos (22:00h en adelante)
 
Unido
junio 19, 2009
Mensajes
1,009
Karma
946
@Giltor dijo:
Contad ya con uno más, que un colega mio se une para lo del trofeo jejeje
Vale, pues agregadme cuando queráis.
--- [ Añadido ] -----
¡¡Trofeo conseguido!!

Uniendo a gente de la comunidad WipeoutZone y a GilTor hemos logrado hacer el trofeo... y con ello... ¡Mi tercer platino! :D

Igualmente, seguiré estando disponible para los que quieran hacer el trofeo :)
 
Última edición:
Unido
octubre 3, 2008
Mensajes
255
Karma
52
Ubicación
Castellón
Buenas, necesito sacar este trofeo por favor si alguien me puede ayudar que me agregue mi psn es cute_gyaru

Igualmente os puedo ayudar al que lo necesite y de paso echar unas partidillas :)

Gracias y un saludo
 
Superior