Ayuda con mi ps3 se traba

Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
103
Karma
7
hola amigos q tal lo q pasa esq keria saber si a alguien le ha pasado esto, ultimamente he estado jugando y cuando el ps3 tiene q cargar algo de algun juego se queda ahi, o por el ejemplo con el fifa no carga el partido, de repente esta bien, y cuando pasa un poco de tiempo empieza a pasar esto, plis alguien ayudeme, sera q esta sucio el lector y q de plano ya valio:douh:?
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
98
Karma
14
Ubicación
Huesca
a mi tambien se me bloquea pero es cuando lleva mas de 8h o algo asi dejala descansar bastante y luego va mu bien, eso si evita que le entre polvo tambien ira bien ^^
 

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
6,569
Karma
5,317
Ubicación
En el jardín De La Alegria.
Olinser. eso te puede ocurrir por varias razones, como ya le dije a un usuario que antes había preguntado algo parecido y es que el ''Disco de juego'' puede estar sucio, también porque la tengas muy cargada, prueba a formatearla y guarda antes todas tus partidas en alguna memoria, y me dices que tal.
 

TDVilar

VeneZz
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
1,306
Karma
1,967
Ubicación
Tenerife
hace unos meses tuve problemas con mi negra, se colgaba, cargaba muy lento y cuando usaba el navegaedor era para llorar. Formatee el HDD y todos los problemas se solucionaron
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
103
Karma
7
se traba despues de un tiempo de estar jugand, y cuando kiero salir del juego, la ps3 se reinicia !!!!!!!! ahhhh ayuda plis
 
Unido
diciembre 9, 2008
Mensajes
480
Karma
87
a mi tambien se me bloquea pero es cuando lleva mas de 8h o algo asi dejala descansar bastante y luego va mu bien, eso si evita que le entre polvo tambien ira bien ^^
con ese tiempo obio pasara xD

no juegues fifa LOL.

haber..sera recalentamiento o fallo del lector.
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
44
Karma
0
Ubicación
madrid
sobre que se te traba

sobre que se te traba mira a mi me han pasado 3 cosas con el fifa 09:

1º de repente un dias me echo un partido con mi amigo y cando le daba a un boton se trababa.
2ºsolucione lo 1º pero otro dia con mi amigo los partidoas en vez de 11 vs 11 pos eran 5 vs 5.
3º solicione lo 2º y cuando entraba on line en vestibulos de mi pais se me reicniciaba la consola.

SOLUCION:
es una putada para todos los cassos borrar todo lo que este guardado del fifa en el disco duro y digo TODO se soluciono a la 1º pero el adidas live season se me fue a tomar por culo ya ssabes la ley de me sajan por los juegos 70 pavos y como siemprre salen incompletos es decir YA ESTA BIEN JODER YO EN MI TRABAJO LO TENGO QUE DEJAR BIEN TODO,. Y EA CON LA PALMA POR DELANTE Y POR DETRAS
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
103
Karma
7
no amigos creo q ya valio ahora se traba con todos los juegos, aunq lee los dvd bien
 
M

Magic978

Bueno olinser. Yo esperaba a un nuevo Firmware ya que la cosas no parezca que sea de lector. Si después de un nuevo Firm no se soluciona. Mi consejo es que guardes tus partidas en una Pendrive y formatees el sistema. Primero mete un formateo rapido y si no funciona prueba con un formateo largo. Si sigue sin solucionarse el problema, ya tienes que llamar al SAT.

Opciones:

1 - Esperar a un nuevo Firmware
2 - Formateo rapido del sistema
3 - Formateo lento del sistema
4 - Llamar al SAT

Suerte amigo ;)
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
Ami me ha pasado eso en 2 ocaciones y me di cuenta que es por dejar la PS3 prendida tanto tiempo. Fue por dejarla 24 Horas seguidas jugando y descargando DEMOS (A la vez) XD Tremenda viciada...

Dejala descansar por 2 horas y vuelve al vicio.
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
103
Karma
7
ya llame al SAT y me dijeron q tal vez el lente se pudo haber descalibrado, realmente espero q sea eso, q lo lleve al taller SONY y pues q ya ahi me dicen q onda :(
 
Superior