Ayuda con la conversion de archivos matroska

Alcander

Hellspawn3421
Unido
octubre 22, 2010
Mensajes
295
Karma
24
Ubicación
En la Luna
Disculpen si esto no va aqui, me parecio el lugar apropiado.

Tengo una ps3 slim de 250Gb, y pues quiero aprobechar esos Gbs xD, estaba metiendo unas series de anime pero la mayoria las tengo en formato matroska y desafortunadamente este formato no es aceptado por la ps3, asi que debo hacer converciones pero ese es el problema no sé como ni cual es la mejor forma, no quiero perder calidad ni que aumente el peso (no mucho) quisiera pasarlos de .mkv a .mp4 o .avi que sea reproducido por la ps3.

Gracias y nuevamente me disculpo si no va a qui el post.
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
818
Karma
182
Ubicación
Mexico!!
holaa para empezar no te recomiendo en lo mas minimo que los conviertas a formato avi no se por q a muchas personas les gusta ese formato pierdes mucha calidad en cuanto a los cuadros por segundo y bueno un programa que te recomiendo para los matroska es el TSMUXER lo unico que hace este exelente programa es cambiarte de contenedor el archivos (la extension .mkv es un contenedor no un formato de video) te los convierte a TS a M2TS y te permite hacer una estructura blu ray estos contenedores el TS y el M2TS son los mas compatibles con ps3 y como te digo no toca en lo mas minimo el video te lo pasa con las mismas propiedades con las que viene solamente te lo convierte a un formato muy compatible con ps3 saludos!
 

Alcander

Hellspawn3421
Unido
octubre 22, 2010
Mensajes
295
Karma
24
Ubicación
En la Luna
@tibu dijo:
holaa para empezar no te recomiendo en lo mas minimo que los conviertas a formato avi no se por q a muchas personas les gusta ese formato pierdes mucha calidad en cuanto a los cuadros por segundo y bueno un programa que te recomiendo para los matroska es el TSMUXER lo unico que hace este exelente programa es cambiarte de contenedor el archivos (la extension .mkv es un contenedor no un formato de video) te los convierte a TS a M2TS y te permite hacer una estructura blu ray estos contenedores el TS y el M2TS son los mas compatibles con ps3 y como te digo no toca en lo mas minimo el video te lo pasa con las mismas propiedades con las que viene solamente te lo convierte a un formato muy compatible con ps3 saludos!
Muchisimas gracias!
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
66
Karma
4
@tibu dijo:
holaa para empezar no te recomiendo en lo mas minimo que los conviertas a formato avi no se por q a muchas personas les gusta ese formato pierdes mucha calidad en cuanto a los cuadros por segundo y bueno un programa que te recomiendo para los matroska es el TSMUXER lo unico que hace este exelente programa es cambiarte de contenedor el archivos (la extension .mkv es un contenedor no un formato de video) te los convierte a TS a M2TS y te permite hacer una estructura blu ray estos contenedores el TS y el M2TS son los mas compatibles con ps3 y como te digo no toca en lo mas minimo el video te lo pasa con las mismas propiedades con las que viene solamente te lo convierte a un formato muy compatible con ps3 saludos!
Amigo lei este post porque tengo un lio similar...y qye puedo hacer si tengo los subs por aparte?? si los meto en .srt tambien me los leera o tengo ke incrustarlos??...si tengo ke hacerlo me podrias decir como xD...saludos y gracias
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
818
Karma
182
Ubicación
Mexico!!
@xxLuxx dijo:
@tibu dijo:

Amigo lei este post porque tengo un lio similar...y qye puedo hacer si tengo los subs por aparte?? si los meto en .srt tambien me los leera o tengo ke incrustarlos??...si tengo ke hacerlo me podrias decir como xD...saludos y gracias
hola hola pues si los subtitulos los tienes aparte deben de tener el mismo nombre que el del archivo que vas a reproducir lo unico que va a cambiar va a ser la extension entre los archivos ahora te digo algo el ps3 media server no siempre reproduce los subtitulos y es un problema que ah muchos nos a llegado como inconveniente pues por no poder ver las peliculas con su audio original y con subtitulos y pues para que los pegues te mandare un mensaje privado con el nombre del programa o si puedo lo posteare aki por que por el momento no recuerdo el nombre saludos!
--- [ Añadido ] -----
@xxLuxx dijo:

hola hola pues si los subtitulos los tienes aparte deben de tener el mismo nombre que el del archivo que vas a reproducir lo unico que va a cambiar va a ser la extension entre los archivos ahora te digo algo el ps3 media server no siempre reproduce los subtitulos y es un problema que ah muchos nos a llegado como inconveniente pues por no poder ver las peliculas con su audio original y con subtitulos y pues para que los pegues te mandare un mensaje privado con el nombre del programa o si puedo lo posteare aki por que por el momento no recuerdo el nombre saludos!
aunque si quieres tambien los puedes pegar con el tsmuxer trae una opcion para pegar subtitulos, le puedes cambiar el color el tamaño y la posicion saludos
 
Última edición:
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
52
Karma
6
bUENAss
Vamos a ver. Para empezar no te recomiendo que los pases al disco duro de la ps3, si puedes y tu equipo te lo permite usa PS3Mediaserver para reproducir mkv sin necesidad de convertir, ya que también te permite reproducir subs.
Si finalmente lo que quieres es aprovechar los GBs de la ps3 yo te recomiendo que uses MKV2VOB, que no te tienes que liar mucho y si quieres te incrusta los subs sin tener que extraerlos del mkv previamente ni nada.
sALUDOs
 
Superior