Ayuda con GolTV

Airis21

airis21
Unido
febrero 27, 2010
Mensajes
1,176
Karma
930
Ubicación
Malaga
hola muy buenas, tengo una duda con goltv a ver si alguien que lo tiene me puede ayudar.


Hace unos dias nos hemos comprado una buena tele plana y grande para el salon ya que la de tubo dijo ''asta aqui'' y bueno para sacarle el jugo (porque al fin al cabo solo tengo la tdt y es basura) quiero hacerme socio del GOL TV y dejar de verlo por mierdadirecta xD elijo GOLTV ya que con canal plus liga necesito canal plus y me sale mas caro, mi preegunta es que dicen que te abonas por 21 euros y que son creo 20 euros al mes pero es que otros dicen que cuesta 90 euros entrar, o que está lo de las tarjetitas que eso si que es mas barato pero no se a que se refiere y sobre todo. si lo de las tarjetitas se refiere a lo del GOLTV por la TDT de esa manera se puede ver los partidos que ponen ellos no? es decir ver mi real madridXXXD cada vez que juege y tambien importante ya que ofrecen la premier poder ver sus partidos y si echan todos y puedo elegir o los que echen?

esa son mis dudas si alguien me puede ayudar se lo agradezco ya que he buscado por internet y no me resuelve mis dudas o no me entero bien
 

TukuLeon7Ec

TukuLeon7Ec
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
1,591
Karma
385
Ubicación
Tan cerca y lejos a la ves.
Hombre , yo llamee hace un mes y solo tenias a pagar 21€ .. Nunca me dijeron que había que pagar 90.. Y los partidos que pasan , no lo eliges tu .. En su pagina web tienen la programación semanal .. Un saludo
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
A mi me coto 90 euros la tarjeta CAM, que es lo que necesitas para ver el canal. Si tu tele no admitiese CAM (en tu caso veo que si), necesttarias tambien un TDt descodificador que ya cuesta algo mas 120 o por ahi.

Una vez tengas la tarjeta te puedes dar de alta(por internet o telefonicamente) y ya empiezas a pagar la cuota menual. Antes eran 18 e y ahora creo que van a ser 21 e.

Te garantizan 8 partidos de liga y siempre uno del Barcelona o del Madrid, pueden dar los 2, pero no es lo habitual.

Se que dan muchos partidos de la liga inglesa, pero no sabria decirte por que no la sigo.
 

Airis21

airis21
Unido
febrero 27, 2010
Mensajes
1,176
Karma
930
Ubicación
Malaga
lo de 21 euros al mes lo veo algo asequible ya que a parte de la liga española me vería tambien la premier, pero no se si admite tarjetas necesitaria el descodificador y ya son como dicen 120 euros, ya veremos a ver.
gracias por la ayuda.
 
Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
353
Karma
42
La cuota de alta es gratis solo si lo contratas online, hay dos formas de verlo mediante el descodificador o mediante un adaptador cam que se introduce en una ranura de tu tv( si es nueva seguro que la tiene, yo recomiendo esta que es mas comoda) el adaptador te lo regalan almenos si lo contratas online, http://www.goltelevision.com/tienda/yojuegoengol/
 

Airis21

airis21
Unido
febrero 27, 2010
Mensajes
1,176
Karma
930
Ubicación
Malaga
@BoJaN_MeSsI dijo:@BoJaN_MeSsI dijo:
La cuota de alta es gratis solo si lo contratas online, hay dos formas de verlo mediante el descodificador o mediante un adaptador cam que se introduce en una ranura de tu tv( si es nueva seguro que la tiene, yo recomiendo esta que es mas comoda) el adaptador te lo regalan almenos si lo contratas online, http://www.goltelevision.com/tienda/yojuegoengol/
ok entiendo, lo mas seguro es que tenga. yo no estuve cuando se compró solo se que es plana y grande. en el link viene bien explicado, es decir si mi tele tiene el adaptador y me doy de alta por online no necesito pagar de mas, solo como cada mes los 21,90 no? entoces si me daré de alta. gracias:eek:lee:
 
Superior