ayuda con far cry2 si...

Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
528
Karma
72
Ubicación
jaen
hola os voy a contar una cosilla, resulta que os iva a poner una fotos para la gente que esta tan perdida como yo lo estaba, en el far cry2 con las dichosas ala deltas por eso queria subir una fotos pero no se. alguien me puede decir como subirlas y de paso como usar el spoiler lo agradeceria.:douh:
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
haber coges la foto del ordenador y la subes a alguna pagina como por ejemplo: http://imageshack.us/

una vez subida te salen los enlaces de esa imagen. coges el ultimo de todos (hay que darle al + y es ese).

ahora en el mensaje del foro das al cuadradito ese que parece un cuadro justo encima de donde escribes (tiene como una montaña y un sol) y ahi insertas el link de la imagen.

para el spoiler dale al cuadradito al lado del de la imagen que pone spoiler y ahi introduces lo que quieres que te salga en spoiler

sino otra opcion lo pones asi lo que quieras en spoiler:
lo que quieras[/SPOILER ]

(dejo el espacio porque sino no se ve el codigo)

saludos
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
528
Karma
72
Ubicación
jaen
tio mil gracias eres un maquima de nuevo gracias
--- [ Añadido ] -----
munchas gracias
--- [ Añadido ] -----
sive sin salir el spolier
--- [ Añadido ] -----
[QUOTE]aver si funciona[/QUOTE]
 
Última edición:
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
haber te dejo una imagen para que quede mas claro y asi de paso compruebo que funcionan los codigos y no es problema del foro ok?:


si sale el spoiler con la imagen entonces funcionan jeje

ademas de los botones de la imagen que estan señalados pone los codigos que tienes que poner para imagenes y spoilers

en tu prueba de quote no te sale porque has puesto una en mayusculas y otra en minusculas (son las dos en mayusculas)

si sigues teniendo dudas ya sabes :hola:
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Pues subir imágenes también a este foro. Arriba en la especie de barra de herramientas donde pone Mis imágenes enmarcado en azul. Ahí puedes subir tus imágenes y el propio foro te da el enlace para colgarlas aquí.
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
528
Karma
72
Ubicación
jaen
SSDJFASDKF
--- [ Añadido ] -----
SIRVE O NO SIRVE
 
Última edición:
Superior