Ayuda con eleccion de juego

Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
10
Karma
1
haze noo! xD
si te gustan los FPS te recomiendo el Cod4(lo tengo)y el online es muy adicitivo, una pasada :D
pero si lo tienes, o no te gusta porque es "viejo" pues el MetalGearSolid 4 es una buena opcion, no es un fps en toda regla, pero tiene buena pinta :D
sobre el battfiled, la demo esta por la sotre, echale un ojo( a mi no me a gustado mucho,prefiero el cod4)
i el gt5p tambien es muy bueno, yo lo compre, porque por lo que se rumorea, aun queda para GT5, asi que si te gustan los coches ,(no al estilo hollywood, con grandes colisinoes, y efectos de luzes naranjas, etc xD) el GT5p, es el mejor juego de coches actualmente, y supngo que hasta que salga su hermano mayor xD
saludos;)
pd:HAZE NO xD
 
Unido
mayo 25, 2008
Mensajes
102
Karma
10
Ubicación
Gava, Barcelona
Haze, tanto tiempo esperandolo y no merece la pena, no aporta nada nuevo al genero. Te aconsejo COD 4, grandisimo juego aunque el modo historia es algo corto el on-line lo compensa con creces. También puedes comprarte el battelfield que sale a finales de este mes. Si puedes esperar hasta septiembre, apuesta por socom confrontation. Te aconsejo condemned 2 un grandisimo juego y diferente a lo que nos invade en la actualidad.
 
Superior