Audio Ayuda con el sonido de la ps3

vel

Unido
abril 9, 2008
Mensajes
30
Karma
4
Hola me quiero comprar una tarjeta de sonido con entrada de fibra optica para conectar la ps3 y mi duda es que no se si me lo sacara en 5.1 autentico. Un saludo gracias
 
Unido
enero 19, 2009
Mensajes
397
Karma
102
Ubicación
Puigcerdá, Girona
SI pretendes conectar la consola al pc a travez de fibra optica, para luego atraves de otra salida suene 5.1... que cosa mas rara no?. Es que tienes la consola conectada al prdenador?
No mequeda muy claro lo que pretendes.
 

vel

Unido
abril 9, 2008
Mensajes
30
Karma
4
SI pretendes conectar la consola al pc a travez de fibra optica, para luego atraves de otra salida suene 5.1... que cosa mas rara no?. Es que tienes la consola conectada al prdenador?
No mequeda muy claro lo que pretendes.
la tengo enchufada a la tv atraves de hdmi la y tengo unos altavoces de pc 5.1 con los 3 jack(pero estos solo lo uso para el ordenador) entonces he estado mirando por internet tarjetas de sonido con entrada de fibra optica y con salidas de jack para los 5.1 o 7.1 pero lo que no se es si enchufando la ps3 a la tarjeta mediante fibra optica me sacara 5.1 gracias
 
Unido
octubre 9, 2009
Mensajes
43
Karma
8
la tengo enchufada a la tv atraves de hdmi la y tengo unos altavoces de pc 5.1 con los 3 jack(pero estos solo lo uso para el ordenador) entonces he estado mirando por internet tarjetas de sonido con entrada de fibra optica y con salidas de jack para los 5.1 o 7.1 pero lo que no se es si enchufando la ps3 a la tarjeta mediante fibra optica me sacara 5.1 gracias
yo estoy en una parecida...

tengo un 5.1 para pc y tb quiero utilizarlo en la play3.

estoy a ver si me pillo un decodificador de la marca sharkoon (creo que se llama asi)

tiene entra optica, para sacar el 5.1 desde la play por cable optico y luego tiene dos conexiones s-video o ps2 (no me acuerdo ahora muy bien) para auriculares y otra salida de tres jacks para un 5.1 analogico.

tendre que estar cocnectado y desconectandolo pero asi me ahorro de tener el pc enchufado siempre, juegue o no juegue con él.
viene a costar unos 70 euros y a lo mejor a ti tambien te interesa.

saludos.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: vel

vel

Unido
abril 9, 2008
Mensajes
30
Karma
4
yo estoy en una parecida...

tengo un 5.1 para pc y tb quiero utilizarlo en la play3.

estoy a ver si me pillo un decodificador de la marca sharkoon (creo que se llama asi)

tiene entra optica, para sacar el 5.1 desde la play por cable optico y luego tiene dos conexiones s-video o ps2 (no me acuerdo ahora muy bien) para auriculares y otra salida de tres jacks para un 5.1 analogico.

tendre que estar cocnectado y desconectandolo pero asi me ahorro de tener el pc enchufado siempre, juegue o no juegue con él.
viene a costar unos 70 euros y a lo mejor a ti tambien te interesa.

saludos.
no sabia que esistia una cosa asi XD pues lo mirare porque de precio me sale mas o menos igual que la tarjeta de sonido que me quiero comprar gracias por tu ayuda un saludo
 
Superior