Ayuda con el pez

Unido
enero 10, 2011
Mensajes
81
Karma
0
Muy buenas tardes amigos, vamos al grano.. ¿ como se llaman los peces estos naranjas que dan en las ferias(tombolas y cosas asi )? y cuanto costaria cada pez muchas gracias ;)
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Nemo? :ein: xD

P.D.: Edita el título en minúsculas si no quieres que te lo cierren, además de que avisé para que te lo muevan a Charla.
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
@Sebi95_ dijo:
Muy buenas tardes amigos, vamos al grano.. ¿ como se llaman los peces estos naranjas que dan en las ferias(tombolas y cosas asi )? y cuanto costaria cada pez muchas gracias ;)
Supongo que te referirás a los peces esos comúnes naranjas, no llegan a costar ni 1€.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@Sebi95_ dijo:
gracias a todos, si lo siento por el titulo .. ¿como se cambia?
Editar > Ir a Avanzado

P.D.: Esos son los típicos peces que no cuestan ni un par de euros en las tiendas, yo tenía y no valen pa ná xD
 
A

ancistrus

Puedes referirte a la típica carpa común
La cual no te recomiendo, llegan a los 60cm y pueden llegar a pesar 20kilogramos, su litraje idóneo son 1000 litros.
Algunos te dirán que las tienen desde hace años,y sigue viva y tal, pero no es lo mismo vivir que sobrevivir.
Es como si nos metieran a 4 usuarios apretados en una habitación minuscula, podremos vivir con la comida pero a la larga.. problemas de movilidad, continuos agobios.. aunque parezca increible los peces son unos seres que se estresan con gran facilidad y ello se ve reflejado en perdida de tonalidad de su color, poca actividad..
Pero no estarán agusto, está el tema muy estudiado ya por expertos y acuarofilos y el estar en una "pecera" pequeña le evita crecer correctamente, desviándole poco a poco la columna e impidiendo gran parte de su desarrollo.
Puedes mirar en cualquier foro de acuarofilia o "peces" y todos los criadores y expertos te dirán lo mismo.
Tambien puedes referirte a un goldfish
Estos crecen menos, no pasan de los 20cm y necesitan acuarios de al menos 60l(unos 40l por pez), se diferencian de las carpas principalmente en su forma, pues son ovalados además de sus aletas caudales etc. y lo mejor es que crecen menos.
Si te animas te recomiendo que te hagas con un buen acuario, con una buena oxigenación pues la precisan mucho.. y leer mucho sobre el tema en la red hay infinidad de foros dedicados a ese mundillo. Yo llevo 10 años en este mundillo y unos 6 en foros de acuarofilia y he aprendido muchísimo.
 
Última edición:

AlBeRt541982

AlBeRt541982
Unido
junio 1, 2009
Mensajes
2,905
Karma
966
Ubicación
calle de la piruleta
LOS NEMOS SON DE AGUA SALada jajaja......son carpas digo yo, las puedes encontrar en cualquier tienda de animales entre 1 y 3 €, que te ha pasado??? XDD
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
2,597
Karma
1,831
Ubicación
Madrid
Si te refieres a estos:

Goldfish como han dicho.
Son los más fáciles de cuidar y baratos en comparación con otros peces. Yo tengo varios en un estanquito.
 
Superior