Ayuda con el colegio.

d_luke69

xProD1GyII
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,032
Karma
353
Ubicación
Catalunya
Ves a wikipedia,cualquier libro chorra,son resumenes muy cortos,te lo estudias y ya....

saludos
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
SI... seguro...

Tus ganas! Lo he hecho para que no pueda el profesor decirte que te lo as copiado o no sabes nada... y me dices que lo he copiado!?VAMOS HOMBRE VA!!
 

Devils_NeVer_Cry

Baneado temporalmente.
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
450
Karma
85
Ubicación
En la Caja de Pandora, Esperando a que Dante me Us
SI... seguro...

Tus ganas! Lo he hecho para que no pueda el profesor decirte que te lo as copiado o no sabes nada... y me dices que lo he copiado!?VAMOS HOMBRE VA!!
vale vale lo siento xD
Pero esque con ese resumen que me as exo cuando me toque explicar no me voy a acordar ni del autor del titulo xD
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Yo te recomiendo que te leas uno que se llama "Tierra Firme" de Matilde Asensi. A pesar de que me lo tuve que leer por obligación, me gustó bastante:)

Saludos.
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
xD, tranqui que no me he cabreado, pero te juero que lo he hecho yo ese resumen...

No se tio pero si no te as leido nada yo de ti me lo leria bastantes bezes o lo estudiaria... por lo menos te he dado un buen resumen, la autora/escritora y el titulo del libro... xD

lo siento por que es extenso pero pensava que era escrito... pero igualemente te sirve muy bien...

Si no pasate esto en una hoja y escribelo diciendole como escusa al profesor que tienes una pauta que te hiciste hoy para recordar lo mas importante y que no se te olvide, en el momento de decirlo...(pero solo para mirar lo gusto... no te pases leyendo xD)

PD: Gente que decis diciendole Libros (bueno, titulos de libros) para que se lo s leya xD si es mañana que lo tiene que saber xD, que se va a leer un libro en un dia y a buscarlo xD...
 
Superior