Ayuda con dark sector

Unido
mayo 8, 2008
Mensajes
5
Karma
0
bueno espero ayudarte solo tienes que ponerte detras de el y te aparece la letra r para darle el golpe final
yo aun estoy metido en el nivel nueve nose como matar al compadre que tiene un escudo con una lanza si alguien puede aydarme se lo agradecesria llevo como tres dias tratando de matarlo jajajaj
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
821
Karma
351
Ubicación
Las Palmas de GRAN CANARIA
bueno espero ayudarte solo tienes que ponerte detras de el y te aparece la letra r para darle el golpe final
yo aun estoy metido en el nivel nueve nose como matar al compadre que tiene un escudo con una lanza si alguien puede aydarme se lo agradecesria llevo como tres dias tratando de matarlo jajajaj
Pues es bastante facil, solo tienes que esperar que te lanze la espada y ver donde cae. Donde caiga deja electricidad, lanzas el glaive se carga de energia y se lo lanzas. Se quedara medio aturdido y aprovecha para hacerle un ataque final. Lo tienes que hacer como una cuatro o cinco veces no me acuerdo bien... pero al final cae.

Un saludo y suerte
 
Unido
mayo 8, 2008
Mensajes
5
Karma
0
ponerte detras y darle el golpe final despues subete en el robot y te vas en el para matar a los que siguen en camino
--- [ Añadido ] -----
gracias entonces tengo que seguir asta darle final
--- [ Añadido ] -----
yo creia que como se sube a una pandereta ay tenia que darle el toque final ?me iquiboque?
 
Última edición:
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
7
Karma
0
hay un punto donde te sale una maquina que tiene forma de perro con ametralladoras y un cañon en el sentro he matado uno de esos pero el segundo no se muere pues no tengo bazoca tiene un punto en el sentro que cuando le disparas se estremese pero nomas no se muere hay un camion con botes que tioenes que prender para quemar la tela negra y asi poder con el frisvi cargarlo de energia y asi pegarle al perro esed pero nada de nada me he pasado pegandole como 1 hora y nomas no se muere alguien ha pasado por ahi AYUDAAAAAAAA como matarlo.
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
4
Karma
0
por fa alguien m ayuda a salir d la bomba!!!
--- [ Añadido ] -----
hola a ve si alguien m pued exar el cabla mi novio se ha quedado un poco atascado en el juego sta en un cuarto d maquinas como una sala d control y hay una bomba ha matado a los zombis pero luego no sabe q hacer si como se desactiva la bomba o como escapar gracias!!!!
 
Última edición:
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
5
Karma
0
alguien me podria poner el savegame de darksector despues de matar a los enemigos y queda una puerta que en frente hay un luz roja y abajo un boto y supuestamente se bare con el boomeran .porfavor
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
4
Karma
0
hola necesito ayuda con el bicho q desaparece en el agua e congelado el agua dond sta y le doy tiros y con el frisbi pero no llego a matarlo m da un bimbazo y m mata en un segundo
 
Unido
octubre 26, 2009
Mensajes
2
Karma
0
Hola buenas noches. SOy nuevo en esto y estoy trabado en una parte que hay un interruptor rojo detras de una reja. Ya lo han respondido Uds. pero no se como hacer para maniobrar la glaive ya que estoy probando hace tiempo desde varios lugares y no logro darle al interruptor.
Espero puedan ayudarme. Muchas gracias
 
Unido
octubre 30, 2010
Mensajes
39
Karma
22
Ubicación
texcoco, Mexico
hola perdon por poner esto aqui pero estoy buscando gente para jugar al dark sector en linea agreguenme solo digan que son del foro id: slipknorvana sale pues los veo en la batalla
 
Superior