Ayuda con COD:waw!!!!!!!!

Unido
enero 30, 2008
Mensajes
362
Karma
91
Ubicación
valencia
Ola a todos...Tengo un problema......acabo de comprar los Super mapas de la Store de Estados unidos....me han cobrado y las he descargado y instalado!!!!! pero la sorpresa........ En el juego me dice que no tengo mapasssss..... y estan instaladoooosssss:::::....QUE HAGOOO!!!! AYUDARME PORFA!!!!! A ALGIEN MAS LE HA PASADO?????
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
No son compatibles si no tienes la version de Estados Unidos, puedes descargarlos pero no te saldran en el juego y creo que no puedes hacer nada.

Saludos
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
1,787
Karma
365
Ubicación
torrevieja
lamento decirte que no puedes hacer nada ya que para los juegos europeos solo valen los mapas europeos, creo que as tirado a la basura 10$ y lo mejor esque tendras que gastarte 10€ cuando estos salgan en nuestra store. antes de hacer esto deverias haverte informado ya que esto se ha dicho en muchos post de este foro y hay mas gente que como te ha pasado a ti no les funcionan.
 
Unido
marzo 21, 2009
Mensajes
381
Karma
277
Ubicación
Madrid
No, no puedes. Sin embargo, cuando lleguen los mapas a la Store española vuelvete a instalar los mapas...podría sonar la flauta y ser compatibles por a ver salido aqui
 
Superior