ayuda comprar juegos de importacion

Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
832
Karma
485
Ubicación
murcia
pues eso que viendo ultimamente a como anda la libra he pensao pillarme algunos juegos de importacion el problema es que soy menor y solo dispongo de la cybertarjeta o una cuenta en paypal y quisiera saber

¿en que paginas podria comprar con eso?


gracias de antemano
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
832
Karma
485
Ubicación
murcia
jaja ok pero esque mi duda no es esa sino en que sitios comprar con la cybertarjeta porque creo que no deja comprar en otras monedas puede ser?
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
4,611
Karma
2,696
Ubicación
la warped tour
jaja ok pero esque mi duda no es esa sino en que sitios comprar con la cybertarjeta porque creo que no deja comprar en otras monedas puede ser?
no, tranquilo, tu banco te descontara el importe equivalente en euros, no tendras ningun problema en ese sentido.

Saludos.
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
832
Karma
485
Ubicación
murcia
no, tranquilo, tu banco te descontara el importe equivalente en euros, no tendras ningun problema en ese sentido.

Saludos.
esque una vez intente comprar en la store de America y no me dejaba mientras en europa va perfecta y por eso piense que puede ser que no fuera una tarjeta de uso global o me equivoco?
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
sabe alguien donde se puede conseguir la cibertarjeta ???
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
4,611
Karma
2,696
Ubicación
la warped tour
esque una vez intente comprar en la store de America y no me dejaba mientras en europa va perfecta y por eso piense que puede ser que no fuera una tarjeta de uso global o me equivoco?
Yo personalmente uso una tarjeta de toda la vida pero en el foro hay bastante gente que usa la cybertarjeta y no han tenido ningun problema con ella. Si que alguno se ha encontrado que le costaba registrarla, pero problemas para pagar ninguno.

sabe alguien donde se puede conseguir la cibertarjeta ???
La caixa la hace, pero pregunta en tu banco que seguramente tambien la haran.

Saludos.
 
Unido
diciembre 28, 2008
Mensajes
414
Karma
85
Ubicación
Rapture
me han dicho q llendo a la caixa...

lo siento por no decirte mas pues yo tb estyo buscando info...jeje
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
832
Karma
485
Ubicación
murcia
weno se me esta desviando el tema jaja alguien a comorado en alguna tienda juegos de importacion con la cybertarjeta o a comprado con ella en la store americana siquiera?
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
pero habia oido que solo era en la caixa..... puedes pedirla en cualkier banco ???
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
vale perdonad por desviar el tema.... entonces se puede comprar de importacion con la cibertarjeta ???
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
Aver si alguien te contesta y de paso me contestan a mi, que aun no he hecho ninguna compra de importación con la cybetarjeta XDXD
--- [ Añadido ] -----
vale perdonad por desviar el tema.... entonces se puede comprar de importacion con la cibertarjeta ???
Si, se puede en la mayoría de tiendas online ;)
 
Última edición:
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
Yo esque todavía no he hecho ni una compra de importación tio, sinó te ayudaría.
Mañana haré la primera supongo
 
Superior