AYUDA!!! Como restaurar datos si no hice backup?

Unido
agosto 9, 2012
Mensajes
5
Karma
0
Hola.

Soy totalmente nuevo en la PS3!!!
Lei anteriormente que para cambiar de Disco duro a uno mas grande debia hacer un Backup, yo pense que si no tenia nungun dato trofeo o lo que sea no me servia de nada hacer el backup... Oh Dios!!! Formatee ambos discos a FAT32 y ahora que le puse el nuevo disco me aparece un aviso que dice "no hay datos" y no puedo iniciar la PS3, no puedo hacer nada.

Baje la version genuina del firm 4.21 y al tratar de instalarla me dice que los datos estan dañados.

En concreto: borre datos del sistema que venian en el Disco duro antiguo, no hice backup y ahora tengo dos discos duros vacios (formateados) y una consola que no puede iniciar a falta de datos importantes (ya sea sistema operativo o firmware, no lo se) QUE HAGO???????

Le agradesco de antemano su ayuda.


YA INTENTE:
+++Cargar un nuevo sofware 4.21 y me dice que esta dañado y que no lo puede instalar (o actualizar)

+++Entre en modo recovery y puse las opcion
....2. Restablecer ajuste predetermiinados (Nada!)
....3. Restaurar sustema de Archivos (Nada!)
....4. Reconstruir base de datos (Nada!)
....5. Restaurar sistema PS3 (NADA!)

+++ Intente instalar el firm 4.20; no se pudo ya que el que tenia instalado era el 4.21

+++ Cambie el antiguo disco duro e intente lo anterior (Nada!)

+++ Utilice distintas memorias USB pensando que estuvieran dañadas (nada!)


NO encuentro una solucion... y si alguien subiera un backup de su disco duro a mediafire (o algun otro) para poderlo copiar a mi disco duro???? No me importan los datos guardados que puedan tener, es mas entre mas pequeño sea el backup mejor para que no pese tanto.

Espero alguien me pueda ayudar que hacer o enviar un backup... se los agradecere infinitamente.



NOTA: No puedo mandarla a garantia ya que es una consola muy vieja que ya perdio hace mucho tiempo su garantia.
 
Última edición:

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Si es una Slim tendrás instalar la ultima versión del firmware disponible en este caso 4.21 desde una memoria USB con formato FAT32 y tendrás que crear las siguientes carpetas PS3--->UPDATE las dos carpetas en mayúsculas y dentro el firmware 4.21, no tendrías que tener problemas.

Un saludo :)
 
Unido
agosto 9, 2012
Mensajes
5
Karma
0
@General Sparda dijo:
Si es una Slim tendrás instalar la ultima versión del firmware disponible en este caso 4.21 desde una memoria USB con formato FAT32 y tendrás que crear las siguientes carpetas PS3--->UPDATE las dos carpetas en mayúsculas y dentro el firmware 4.21, no tendrías que tener problemas.

Un saludo :)
Y lo intente y me dice que lod datos del nuevo firmware estan dañados y ya no puedo continuar me sale un codigo de error...

Baje el archivo genuino 3 veces desde es.playstation.com/ps3 y en todas la ocasiones me sale el mismo error

Intente instalar el 4.20 pero me dice que debo intalar el 4.21 o superiror, pero no puedo....

AYUDA!!!!!!!!!!!!! (gracias por responder) De casualidad no sabras donde conseguir desde internet un Backup de cualquier persona, alguien que lo haya subido para compartir sus trofeos, savedata o algo asi???
 

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,741
Karma
317
Ubicación
Noain
no te vale otro backup debe de ser de tu consola.
Cuando haces algun punto del recovery te pone algun error concreto?

No se, se me ocurre algo rocambolesco pero por probar: formatea un disco en ntfs y ponlo en la play igual al detectar otro formato te pide si lo puede formatear ella y asi igual arranca bien
 
Última edición:
Unido
agosto 9, 2012
Mensajes
5
Karma
0
@Iwo dijo:
no te vale otro backup debe de ser de tu consola.
Cuando haces algun punto del recovery te pone algun error concreto?

No se, se me ocurre algo rocambolesco pero por probar: formatea un disco en ntfs y ponlo en la play igual al detectar otro formato te pide si lo puede formatear ella y asi igual arranca bien
Hola.
Gracias por responder.

Lo acabo de intentar formateando aparte un disco duro en formato NTFS y lo introduje a la PS3 juntos con el firm 4.21 en una USB.

Resultado:
No funciono, no menciono el sistema nada sobre el disco duro fue como si lo hubiese aceptado... volvi a intentar instalar el software 4.21 y me vuelve a decir que los datos estan dañados.

Y si me pudieras mandar el backup de tu consola (quitandole tu usuario, trofeos o todo lo que sea propio tuyo)?????

Saludos.
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
intenta descargarte otra vez la actualizacion puede que este corrupta
 
Unido
mayo 7, 2010
Mensajes
239
Karma
20
Lo mío no sé si funcionará pero no te cuesta nada probar.
1) Podría ser tu pendrive. Prueba a ver si otro pendrive funciona

2) Creo que esta solución podría funcionar, lo coñazo es que tienes que esperar pero bueh:

Al parecer has dicho que no te acepta el firm 4.20 porque tenías uno nuevo, y la consola "está pensando" que la quieres downgradear. Prueba a esperar a que saquen el firm 4.22 o 4.30 y prueba a meterle ese. Lo malo, es que no se sabe cuándo saldrá, si saldrá en una semana, en 2 o en meses. Pues ve probando lo que te comentan por estos lares a ver si funciona, hasta que salga un nuevo firm.
 
Superior