AYUDA!!! Como restaurar datos si no hice backup?

Unido
agosto 9, 2012
Mensajes
5
Karma
0
Hola.

Soy totalmente nuevo en la PS3!!!
Lei anteriormente que para cambiar de Disco duro a uno mas grande debia hacer un Backup, yo pense que si no tenia nungun dato trofeo o lo que sea no me servia de nada hacer el backup... Oh Dios!!! Formatee ambos discos a FAT32 y ahora que le puse el nuevo disco me aparece un aviso que dice "no hay datos" y no puedo iniciar la PS3, no puedo hacer nada.

Baje la version genuina del firm 4.21 y al tratar de instalarla me dice que los datos estan dañados.

En concreto: borre datos del sistema que venian en el Disco duro antiguo, no hice backup y ahora tengo dos discos duros vacios (formateados) y una consola que no puede iniciar a falta de datos importantes (ya sea sistema operativo o firmware, no lo se) QUE HAGO???????

Le agradesco de antemano su ayuda.


YA INTENTE:
+++Cargar un nuevo sofware 4.21 y me dice que esta dañado y que no lo puede instalar (o actualizar)

+++Entre en modo recovery y puse las opcion
....2. Restablecer ajuste predetermiinados (Nada!)
....3. Restaurar sustema de Archivos (Nada!)
....4. Reconstruir base de datos (Nada!)
....5. Restaurar sistema PS3 (NADA!)

+++ Intente instalar el firm 4.20; no se pudo ya que el que tenia instalado era el 4.21

+++ Cambie el antiguo disco duro e intente lo anterior (Nada!)

+++ Utilice distintas memorias USB pensando que estuvieran dañadas (nada!)


NO encuentro una solucion... y si alguien subiera un backup de su disco duro a mediafire (o algun otro) para poderlo copiar a mi disco duro???? No me importan los datos guardados que puedan tener, es mas entre mas pequeño sea el backup mejor para que no pese tanto.

Espero alguien me pueda ayudar que hacer o enviar un backup... se los agradecere infinitamente.



NOTA: No puedo mandarla a garantia ya que es una consola muy vieja que ya perdio hace mucho tiempo su garantia.
 
Última edición:

General Sparda

General_Sparda
Unido