ayuda como quitar la resaca

Unido
junio 27, 2007
Mensajes
137
Karma
5
Compra un gatorade (de limon si es posible) y unas 2 aspirina tomatelas y ya en 1 ora te sientes mejor.
Otra es comiendo cebolla limon y aceite mezclalos y cometelo.
Saludos.
 
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
207
Karma
18
Ubicación
En mi mundo
El "método psicopata" es volver a beber para que la resaca desaparezca y así empalmas la fiesta! :cunao:
Es cierto que no mezclar bebidas ayuda a no sufrir el dia siguiente, yo hace tiempo que no mezclo y super bien, siempre vodka con limón y arreando...
Venga ta luego! :hola:
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
3,690
Karma
1,386
Ubicación
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
Mi receta despues de muuuchos años dandole al higado:
-1/2 litro de cafe bien cargado.
-Un par de bollos con mucho azucar
-1 litro de agua
-2 Actrones
-2 Alka Seltzer
-2 sobres de Almax
-1 Red Bull
-Volverte a la cama.
Si con esto no se quita, naaaadaa lo hace.
Y la mejor receta es:
"NO BEBAIS GARRAFON, SOLO ALCOHOL DE CALIDAD, NO MEZCLEIS Y COMED ANTES DE BEBER"
P.D.: Y cada tres cubatas, un vaso de agua, porque la resaca es sobre todo porque te deshidratas, aunque parezca lo contrario.
 
Última edición:
Unido
septiembre 30, 2007
Mensajes
217
Karma
32
Ubicación
Ecuador-Guayaquil
Hola amigo hay varias formas de quitarcela..
1- te lo puedes quitar tomandote nuevamente dos cervezas.
2- tomate dos pastillas para la resaca la venden en las farmacias en Ecuador se llaman finalin y cuestan 10 centavos).
3- comete un ceviche mixto de camarones y pescado con bastante limon.
4- pegate una buena ducha de agua fria o tibia.
5-toma bastante agua.
6- una sopa de pollo bien cargada.
7- no vayas a fumar que eso te va a tumbar.:eek:lee::palmas:

Pd.: la proxima no tomes cerveza que eso te desidrata porque te hace ir mucho al baño y te da cagadera, come antes de beber o toma un vaso de yougurt antes de tomar para que te cubra las paredes del estomago y por ultimo te recomiendo que antes de beber toma solo trago fuerte como wishky, vodka pero menos cerveza aunque sea bien rica y refrescante.. ojo no conbines los tragos fuertes con dulce que eso te da resaca tambien. slaudos y espero que te sirvan:palmas::victoria:
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
3,690
Karma
1,386
Ubicación
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
Hola amigo hay varias formas de quitarcela..
1- te lo puedes quitar tomandote nuevamente dos cervezas.
2- tomate dos pastillas para la resaca la venden en las farmacias en Ecuador se llaman finalin y cuestan 10 centavos).
3- comete un ceviche mixto de camarones y pescado con bastante limon.
4- pegate una buena ducha de agua fria o tibia.
5-toma bastante agua.
6- una sopa de pollo bien cargada.
7- no vayas a fumar que eso te va a tumbar.:eek:lee::palmas:

Pd.: la proxima no tomes cerveza que eso te desidrata porque te hace ir mucho al baño y te da cagadera, come antes de beber o toma un vaso de yougurt antes de tomar para que te cubra las paredes del estomago y por ultimo te recomiendo que antes de beber toma solo trago fuerte como wishky, vodka pero menos cerveza aunque sea bien rica y refrescante.. ojo no conbines los tragos fuertes con dulce que eso te da resaca tambien. slaudos y espero que te sirvan:palmas::victoria:
Lo de las pastillas para la resaca lo he probado, y no hacen mucho, con la mezcla de pastillas que pongo arriba haces lo mismo, porque es de lo que se componen, pero mas efectivo.
Y lo de comer pescado, !!que guevos!!!
 
Unido
septiembre 30, 2007
Mensajes
217
Karma
32
Ubicación
Ecuador-Guayaquil
Lo de las dos cervezas es para que vuelvas al estado que estabas pero igual te vas a sentir medio mal despues, con el ceviche te corta de una el dolar de cabeza por el limon y los camarones si quieres no pidas con pescado jejeje, y otra si tienes algo de energias sal a camianar para que sudes el alcohol.:eek:lee:
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
1,089
Karma
302
Ubicación
Fuengirola
a mi siempre me ayuda una bebida tipo gatorade o powerade, es lo k mejor me sienta despues de la resaca ;), prueba to lo k te estamos diciendo y nos vas diciendo si se pasa o no xD
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
2,108
Karma
1,096
Ubicación
Gavà
con resaca y perdida de memoria de lo ocurrido a noxe?¿
jajajajajaja siesque no sabeis beber...
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
Lo peor de la resaca son los retortijones. Con lo que me a mi me cuesta que no me duela...
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,088
Karma
134
Ubicación
S.L.P., Mexico
aunque sea ya tarde te doy mi consejo:
tomate 1 litro de suero de las botellitas que venden en cualquier farmacia, maximo necesitaras dos, y mientras lo haces juega ps3, paque no te sepa tan feo el suero, ja ja, es una buena receta y a mis compas les funciona, aunque a mi nunca me da cruda:buf::victoria:
 

ferxo87

Baneado.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
95
Karma
19
gracias a todos por los consejos ya a esta hora estoy como nuevo listo para beber de nuevo XD se me ha pasado jugando a la ps3! con aspirinas y abundante agua gracias a todos
 
Superior