ayuda codigo madden 2011

Unido
agosto 7, 2008
Mensajes
14
Karma
0
hola mi consola es nueva acabo de adquirir el madden 2011 pero trae un codigo para registrar y pode rjugar en linea pero no me deja intoducirla dice que es incorrecto o ya no es valido y no me conecta a easports cuando yo ya tengouna cuenta ahi que sera ayudenme gracias o tengo que esperar que este lista l pagina el juego salio apenas este 10 de agosto gracias espero contrar con su ayuda
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
Si el juego es de diferente región a la de la cuenta del network puede ser por eso.
 

DarkNoid

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 18, 2009
Mensajes
1,651
Karma
357
Ubicación
Esa información tiene un precio muy alto... ¿Estas
A mi me pasa a veces eso de que me dice "código incorrecto" Es por que a veces confundo las "G" con el "6", las "B" con los "8", las "L" minúsculas con el "1" y la "O" con el "0" En esas tarjetas que viene hay veces que es fácil confundirse, prueba a ir cambiando esas letras y números.

P.D: Creo que era eso a lo que te referías, normalmente los códigos duran mucho hasta que se caducan y no se puede usar, es mas fácil que tu vista te engañase.

Salu2
 
Unido
agosto 7, 2008
Mensajes
14
Karma
0
gracias no se miren cuando me di de alta no habia para registrarse en mexico asi que me registre en españa creo sera por eso el juego es de fut americano no se si afecte eso de la region que debo hacer ? y el codigo pues intentare cambiando las letras a ver si es eso pero no me conecta de entrada al playstationnetwork pero solo ese juego ya que tambien tengo el de roun fight night 4 y el bad company 2 y en esos no me afecta gracias intentare eso que me dicen
 
Superior