AYUDA cAMUFLAJES MW2

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 19, 2009
Mensajes
17
Karma
0
HOLA bueno me gustaria saber de ke manera se ponen los camuflajes de nieve i tal , e conseguido la racha de 50 muertes pero no veo como se pone, es automatico cuando sale ese mapa ?? o eske tengo que reventarme todos los camuflajes de golpe para tenerlos??? un saludo a todos i haber si alguien lo sabe porke voy loko con eso xD
 

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Mensajes
4,126
Karma
2,397
Ubicación
Madrid
Los camuflajes estos, supongo que te refieres a los de francotirador. Esos se ponen automaticos, en Derail - Nieve, en Afghan- Desierto, y en Estate y Wasteland - Bosque. Creo que es asi...
 
Unido
agosto 10, 2008
Mensajes
391
Karma
35
Haber has conseguido racha de 50 y no sabes como van los camuflajes...?

No me lo creo...XD
 

pga

Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,473
Karma
375
Ubicación
Bilbao
me imagino que ha matado con un arma 50 y a desbloqueado un camuflaje.
salu2
 

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Mensajes
4,126
Karma
2,397
Ubicación
Madrid
Si llevas el francotirador y haces no se cuantas muertes te dan 3 camuflajes: Nieve, Desierto y Bosque creo, supongo que se referira a eso.
 
Unido
abril 9, 2009
Mensajes
101
Karma
11
Ubicación
A Coruña
Si te refieres al camuflaje del arma (no conozco otro) los desbloqueas al dar ciertos disparos en la cabeza a un numero de enemigos, con 5 disparos a la cabeza desbloqueas bosque por ejemplo, cuando esto pasa, vas Crear clase-Arma principal-mp5k(por ejemplo)-silenciador-y despues de elegir accesorio como en este caso el silenciador eliges el camuflaje del arma, que creo que es lo que buscas porque que yo sepa finalmente no se puede camuflar al personaje en si a menos que, como siempre, lleves de arma principal un fusil de francotirador.
 

ban1e

Baneado.
Unido
julio 16, 2008
Mensajes
484
Karma
103
Ubicación
Huelva
A la vez que vas desbloqueando desafios del arma se te van desbloqueando los camuflajes
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior